Tony Stark y Los Vengadores le cantan el feliz cumpleaños a Thanos

La creatividad del actor Robert Downey Jr. fue especial en para enviar unas felicitaciones al villano que puso temblar al mundo Marvel

Por Ninoska Paz

Thanos, el villano que tanto hizo sufrir a los súper héroes de Marvel, en la película más taquillera de la historia, cumplió años y uno de sus rivales más acérrimos, Tony Stark, le envió las más sinceras felicitaciones en un particular mensaje.

Aún los seguidores de este film, recuerdan con tristeza que uno de sus personajes con mayor peso en la trama, Iron Man, personificado por el actor Robert Downey Jr., haya desapareció de la historia en un trágico final en el que decide sacrificarse para salvar a sus amigos y a la Humanidad.

Sin embargo, el carismático actor en el día del cumpleaños número 52 de su compañero de films, decidió publicar una creativa felicitación dedicada a su amigo Josh Brolin, quien le dio vida al odiado Thanos.

En el post, vuelve a dar vida a la cinta de Marvel, y le canta el “Happy Birthday” a Thanos, con un video grabado en el 2018, en el que se ve a todo el elenco de Los Vengadores cantando el tradicional cumpleaños, en una de las escenas de la película.

“Otro viaje por el sol, hermano Josh Brolin”, escribió el actor del mundo Marvel, en la publicación que lleva más de 12 millones de reproducciones, y más de 14 mil comentarios de sus seguidores.

La amistad de Thanos y Iron Man fuera de la pantalla

El estilo de Robert Downey Jr. fue especial para demostrar su amistad fuera de pantalla, con Josh Brolin, con quien compartió las mejores escenas en la saga de Marvel, que los fans esperan volver a ver en los cines del mundo.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️🙏🤙⚡️

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Es precisamente esta empatía que logra Robert Downey Jr. fuera de las locaciones de grabaciones, lo que más impacta en sus seguidores, quienes demostraron su tristeza al conocer que su personaje de Iron Man ya no estará más en la nueva película que se prepara para el regreso.

Y pese a que en el 2019, Avengers: Endgame fue el film que marcó récords en taquilla, los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel, no lograron ver que uno de sus actores se alzara con una estatuilla en la pasada entrega de los Oscar 2020, como lo deseaban con Downey Jr.

 

Robert Downey Jr. impresiona con su lujosa mansión convertida en un zoológico (FOTOS)

El protagonista de la nueva versión de Dr. Doolittle, tiene variedad de animales en su inmensa finca valorada en 13.4 millones de dólares

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo