Entretenimiento

En Venga la Alegría se vistieron a la moda y a todos les gustó el vestido de Kristal

El outfit más criticado fue el de Tabata, a quien siempre le ponen ropa poco favorable, dijeron en las redes.

En el programa Venga la Alegría, las conductoras se pusieron sus mejores trajes según la tendencia actual que dicta la moda, en la edición de este lunes 17 de febrero.

En las redes sociales calificaron el look de Kristal Silva como el mejor. La presentadora lució un vestido negro con mangas largas, cuello V pronunciado y un detalle dorado en cinturón. Además, en la parte de abajo, unas transparencias le daban mayor vistosidad al atuendo que acompañó con sandalias de tacón nude.

La segunda mejor votada fue Cynthia Rodríguez, quien usó una braga de color rosa. El escote en forma de V profunda con cuello es el toque más sensual de este outfit. Las mangas abonchadas y la bota acampanada le dieron un estilo ochentoso.

Otro look que recibió buenos comentarios fue el de Olga Mafud, quien vistió un elegante vestido midi de color azul cielo con mangas largas con transparencias y brillantes. En la parte superior, contaba con un bordado con detalles metálicos y cuello alto.

Tabata fue la más criticada de este lunes de moda en Venga la Alegría

En las redes sociales, criticaron el oufit que lució la animadora Tabata Gil, por ser poco elegante y no quedarle bien. Aseguraron que desde la producción del programa siempre le eligen vestuarios poco favorables para ella.

  1. ana.tovar.07 “Tabata no tenía nada que hacer ahí y con esa ropa se le acortaba más su estatura”.
  2. patty_pkas_olea “Por que visten a Tabata así?!!! En vez de ayudarla la perjudican, a las otras les ponen ropa bonita y diferentes estilos y a ella la visten siempre con chiquifaldas como si tuvieran 14años”.
  3. marialuisa.alarcon.1023 “Los zapatos de Tabata no me gustan”.
  4. garciayozelyn “Guapa, Cin….bravo auténtica y segura. Braavoooo!!!!”.
  5. kalonso1183 “Tabata es muy bonita pero la ropa que le pusieron no tiene nada de elegante!”.
  6. chelahernandezc “Me pregunto por que a @tabatajaliloficial no la visten bien. Siempre anda el mugrero con ropa de chavita del año 2000 y su pelo de lo más aburrido”.
  7. angiie_jg “Qué bonita se ve @kristalsilva_ es un mujerón…”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos