Chris Hemsworth presume su escultural físico en una foto junto a un fan

La celebridad de 36 años exhibió su definido abdomen mientras posaba para la cámara.

Por María Fuenmayor

Chris Hemsworth cautivó a sus seguidores en internet al alardear de su tonificado torso al desnudo en una postal junto a un fanático en Australia este martes 18 de febrero, según reseñó Daily Mail.

La celebridad de 36 años exhibió su definido cuerpo mientras posaba sonriendo y cargando algunas tablas de surf al lado del aficionado.

Aunque ver a Hemsworth ostentar su natural sensualidad sin camisa no es algo inédito, siempre arrebata efusivas reacciones. El encuentro de este martes circuló rápidamente entre sus fans en redes sociales que quedaron derretidos con la imagen de infarto.

Igualmente, hace unos días, la estrella compartió en Instagram parte de su entrenamiento con el aventurero Ross Edgely. En la sesión además participó su esposa, la modelo de 43 años Elsa Pataky, destacando su espectacular figura.

Actualmente, Chris se encuentra en un buen momento de su carrera. Su más reciente protagónico es en la próxima cinta de acción de Netflix, Extraction. El drama es sin duda un cambio luego de interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Un valiente mercenario se lanza a la misión más peligrosa de su carrera, que tiene por objetivo rescatar al hijo de un jefe criminal", reza la sinopsis del filme en el sitio del gigante de streaming.

Se espera que la cinta se estrene en abril.

Chris Hemsworth también derrocha ternura

El intérprete mostró ser también un hombre lleno de ternura luego de compartir con sus admiradores en Instagram unas fotos junto a Pataky desde la cocina de su casa para celebrar el Día de San Valentín.

Los divertidos retratos en blanco y negro lo muestran fingiendo que mordía la cabeza de su mujer y estampándole un beso en la mejilla.

"Feliz V-Day", escribió el amoroso esposo en la descripción de la publicación.

View this post on Instagram

Happy V-day @elsapatakyconfidential 😘😘😘

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Ambos son padres de tres hijos: India, Sasha y Tristan.

Chris Hemsworth muestra la forma tan particular que encontró para dormir junto con su mascota

El actor publicó un video que hizo estallar las redes sociales en cuestión de minutos. Ahí se muestra al protagonistas de "Thor" simulando la pose de su mascota al descansar.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo