Juanpa Zurita reta a Galilea Montijo para ser juez de Pequeños Gigantes

El youtuber pidió a la conductora del programa Hoy aventarse en paracaídas desde un avión para aceptar ser juez en la nueva edición de la emisión infantil

Por Marisol Orta

Si hay algo que caracteriza a Juanpa Zurita es su osadía para hacer cosas arriesgadas. Por ello, no es de extrañar que para aceptar ser parte del panel de jurado del programa de talento infantil Pequeños Gigantes, pida a la titular de la emisión, Galilea Montijo, aventarse en paracaídas desde un avión.

Te puede interesar ver: 

Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños número 16 con un poderoso mensaje al mundo

Todo comenzó cuando la producción del programa matutino Hoy aseguró que el joven mexicano, actor de la serie sobre Luis Miguel, sería juez del reality show. Para desmentir esa versión, Juanpa escribió en Twitter que la única condición para que participe en la emisión es que Galilea se aviente con él desde lo alto.

Ante la insistencia en redes sociales de la afirmación sobre su supuesta participación en el programa, Zurita contundente volvió a responder:

"Televisa Dios Mío Santo. No soy juez. Nunca dije que sería juez. Punto final. La única manera que lo haga es si su bella conductora Galilea Montijo se avienta a un avión. Fuerte abraza y feliz navidad" (sic).

Durante el programa Hoy, La Gali dijo que no quería cumplir el reto, pues es "una señora".

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo