Entretenimiento

¡Susto! Los Destrampados fusionaron los rostros de los conductores de Venga la Alegría y así lucieron

Los resultados de este experimento causaron sensación en las redes.

Este martes, Los Destrampados hicieron una fusión de los rostros de los conductores de Venga la Alegría, cuyos resultados generaron risas, burlas y pánico en las redes.

Las primeras que pasaron por este proceso, que los comediantes denominaron “clonación de conductores”, fueron Laura y Anette. “Sabes qué, no importa cómo se vea pero son genes norteños así que no pueden salir mal”, dijo Anette mientras se abrazaba con Laura G.

Luego les tocó el turno a Pato y Brandon. Los presentadores aseguraron entre risas que la foto parecía de un reggaetonero, futbolista o ratero. El momento llegó para Roger y Flor, cuya fusión era “una aberración de la naturaleza”, comentaron.

Los siguientes fueron Tabata y Ricardo, quienes resultaron en la “mujer barbona del circo”, dijo el propio Ricardo entre burlas. Kristal y Cynthia se ganaron los piropos de esta dinámica pues la fusión dio una mujer “muy guapa”, “parecida a Lucía Méndez”, según indicaron.

Entre el “Capi” y Sergio no salió nada bueno, al punto de que el mismo Capi pronunció un “qué feo”, en medio de las risas.

La fusión de los conductores de Venga la Alegría encantó en redes

Los Destrampados se llevaron el reconocimiento de los animadores y además de los seguidores en las redes, pues el experimento fue divertido y gracioso.

Las reacciones de los usuarios en Instagram no se hicieron esperar y estos fueron algunos de los comentarios:

  1. lesliee.dn “Se pasaron con la de Tabata”.
  2. miguelmendez0001 “Ahora hagan uno con Laura y Bruno”.
  3. edimir268 “Jaja con el de Laura y Anette no puedo es la más chistosa”
  4. irmagarciasuarez “Jajaja los destrampados innovando como siempre, los mejores”.
  5. foliviav “No puedo con el de Roger y Brandon”.
  6. jaki2502 “LauraG se parece a Anette versión morena. Qué risa. Me encanta. Rico sentido del humor”.
  7. lauracastillo9921 “@penichebrandon con @patoborghetti se ven raros 😂 y el más chistoso es del @elcapiperez y @sergesepulveda”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos