Entretenimiento

Shaila Dúrcal sobre críticas en las redes: “Estoy redondita pero no importa”

La cantante aseguró que sus problemas de obesidad se deben a la depresión y la falla de la tiroides.

La hija de la reconocida cantante Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, ha revelado su opinión sobre las críticas que recibe diariamente sobre su evidente aumento de peso.

La intérprete ha experimentado cambios en su cuerpo desde el año pasado por lo que en cada fotografía que publica le dejan comentarios sobre su obesidad.

Sin saber el motivo, muchos de sus seguidores la juzgan por sus kilos de más y hasta le advierten que debe bajar de peso para seguir triunfando en la industria de la música.

Ante estos constantes señalamientos, Shaila responde de la manera más tranquila y relajada: “Estoy redondita pero no importa; (estoy) muy sana”. La cantante concedió una entrevista al programa Ventaneando donde habló abiertamente de las cosas que le han sucedido.

¿Qué mujer no engorda y adelgaza? Creo que es importantísimo, también, para los artistas de hoy en día ser muy reales, porque también vivir en un mundo que hay redes sociales, la gente quiere ver realmente cómo vives y cómo eres”, agregó.

El año pasado, Dúrcal tuvo un accidente por el cual perdió una parte de uno de sus dedos. Esta tragedia la llevó a vivir momentos de depresión de los que ha ido recuperándose.

Asimismo, indicó que tiene problemas con la tiroides, lo cual también genera obesidad por un descontrol de las hormonas.

He pasado un accidente, he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal”, dijo sin tapujos ni vergüenza.

Shaila Dúrcal lleva 11 años de feliz matrimonio

Durante la entrevista, la artista también habló de lo mucho que se parece su relación de pareja y la de sus padres. Rocío Dúrcal y su esposo Antonio Morales habrían cumplido 50 años de matrimonio el pasado 15 de enero, por lo que los recordó con nostalgia.

Aseguró que su esposo, Dorio Ferreira, tiene múltiples gestos de caballerosidad con ella. “Me trata muy bien, me da mucho amor y cariño y eso es lo que vi en mis papis. Eran como eternamente quinceañeros, enamorados y cada día sentían más amor entre ellos”.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último