Entretenimiento

La romántica foto de Ana Bárbara en la que le recuerda a su novio 15 años menor que lo ama

La cantante volvió a mostrar el rostro de su “ángel guardián”, a quien le dedicó unas emotivas palabras en las que le ratifica su amor

¡Enamorada! Pocos conocen el rostro del “ángel guardián” de la cantante Ana Bárbara, el hombre 15 años menor que ella, que le robó el corazón y la mantiene plena de felicidad desde hace seis años.

Llena de amor por su novio se mostró la cantante en una romántica fotografía que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde le dedicó unas emotivas palabras con la que le ratifica su amor, con motivo de celebrar el día del amor y la amistad.

Aunque la reina grupera, no suele presumir de su atlético novio, Ángel Muñoz, en un día tan especial posó para el lente y en una fusión de un abrazo de enamorados, recordó al hombre que le acompaña y la hace feliz desde hace años ya.

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles, siempre toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no solo de nombre, sino para acompañarme en buenos y en otros no tan buenos momentos día a día…”, escribió la cantante a su amor.

Aunque la diferencia de edades que lo separa es significativa, Ana Bárbara, a sus 49 años ha sabido cultivar su relación con su enamorado de 34 años, con quien permanece compartiendo sus vidas, junto a sus hijos, sus más grandes tesoros.

El entrenador privado supo conquistar el corazón de Ana Bárbara

La cantante no ha dudado del amor del hombre que un día conoció en un gimnasio de Los Ángeles, cuando le propuso ser su entrenador personal.

“Te quiero dedicar mi corazón que dice sí, te amo, y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra para siempre y para tooooodos estás presente”, le dedicó Ana Bárbara a su gran amor.

A Ana siempre le preocupó la diferencia de edades cuando el joven en aquel entonces de 28 años y ella de 43, comenzó a cortejarla. Se veían todos los días y poco a poco la cantante fue cediendo ante el enamoramiento que inició Muñoz, quien es divorciado.

En la actualidad, la pareja se encuentra felices y comparten de forma discreta sus vidas privada en las redes sociales, donde la artista suele compartir su carrera profesional.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dced77c0636412572f663b0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos