Entretenimiento

“Somos el grito de las que ya no están”: Andrea Legarreta se une al dolor de las madres mexicanas

La presentadora del programa Hoy, unió su voz de reclamo a la difícil situación de violencia de género que se vive en el país

Las mujeres mexicanas siguen indignadas ante tanta crueldad. La muerte de la pequeña Fátima, movió las más sensibles fibras de una población que dice #NiUnaMenos, y que piden justicia para todas las niñas y mujeres que existen y merecen paz en este país. A esta súplica se unió Andrea Legarreta.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, también se unió al grito de reclamo de millones de madres mexicanas que confían que se haga justicia en la muerte de la menor, que bajo engaño fue llevada por sus captores al salir de su escuela.

Con una publicación en sus red social Instagram, la reconocida presentadora dijo presente en la lucha por la que atraviesan miles de activistas femeninas, uniéndose a la campaña #NiUnaMenos y #FátimaSomosTodas.

La reacción de sus seguidores fue inmediato, y se unieron al debate de las voces que claman mayor atención gubernamental y el cese de las agresiones contra las mujeres.

  1. Es muy triste lo que está pasando.
  2. Ni una niña más, ninguna mujer menos. La sociedad tiene que entender que no es aceptable abusar, dañar damas bajo ninguna circunstancia. El gobierno mexicano en su indiferencia es ya parte del problema, es un obstáculo para la justicia y democracia.
  3. Enorme tristeza, gran impotencia. ¿Hasta cuándo?
  4. Que feo que todas vivamos con miedo.

El grito de las que ya no están, dice Andrea Legarreta

“Somos el grito de las que ya no están”, se leyó en una imagen que subió a sus redes sociales, la presentadora, en un gesto de solidaridad a un problema que afecta a toda la sociedad mexicana.

A este reclamo, los usuarios de las redes se mostraron enojados ante tanta impunidad y falta de castigo.

  1. En conclusión hay que levantar la voz por las que todavía están.
  2. Estoy , no sé cuál sería la palabra. Me siento muy mal con todo esto que pasa, esto se tiene que acabar. No es posible que esto pase y nuestros gobernantes no pongan un castigo ejemplar para todas aquellas personas que lastiman a otro ser humano y menos, a unos seres tan inocentes.

Los índices de violencia de género resultan alarmantes para una población que se siente indefensa en cualquier zona, a cualquier hora y que no distingue edades. La famosa artista, quien es madre de dos adolescentes, mostró su preocupación por los hijos de todos, pidiendo a Dios su protección.

 

“Señor cuando mi hijo no esté a mi vista, por favor que esté en tus manos”, pidió Legarreta en otro post, atemorizada por la violencia que también está tocando a la niñez.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda3b324737a308016db7b7

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos