Ella es la intérprete de la canción que acompaña la película “A todos los chicos: P.D Todavía te quiero”

Ashe con su canción “Moral of The Story” está de número uno en varias listas de Spotify

Por Jean Bello

Ashe es una cantante y compositora estadounidense, responsable del éxito “Moral Of The Story”, la canción de la película “A todos los chicos 2: PD: Todavía te quiero”, estrenada en Netflix.

La película disponible en la plataforma streaming, desde el día de los enamorados ha sido un éxito en reproducciones y repercusiones, así lo demuestran los indicadores en redes sociales.

La cinta que es una continuación de la película “A todos los chicos”, resalta su canción principal que envuelve perfectamente el desarrollo del  trama.

Los usuarios al escuchar la canción rápidamente se fueron a la búsqueda de las canciones de Ashe y se ha posicionado en los primeros lugares de la lista de varios países en Spotify.

"A todos los chicos de los que me enamore": La película que se puede ver gratis en Netflix

La nueva película está basado en una trilogía de libros escritos por Jenny Han.

Moral Of The Story

La canción fue lanzada en el EP que está bautizado como “Moral of The Story: Chapter 1”, en abril del 2019. Pero no es cuando una de las canciones de ese EP es elegida para el soundtrack de la película producida por Netflix, que su éxito aumenta, y sigue en crecimiento constante.

View this post on Instagram

@diane_keaton

A post shared by ashe (@ashemusic) on

Los videos de Ashe eran de 300 mil, 400 mil y hasta 500 mil reproducciones, pero con Moral of the Story, tras el estreno de la película, las vistas se dispararon, y ya se acumulan más de 1.3 millones de reproducciones y miles de nuevos seguidores en su cuenta personal.

‘Gentefied’ es una carta de amor para las comunidades Latinx

Los creadores de ‘Gentefied’, Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, se sentaron con Metro para hablar de la nueva serie bilingüe de Netflix

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo