Al “Capi” Pérez se le fue la mano con el chef Mariano en Venga la Alegría

El animador tuvo un gesto poco amable y prepotente con su compañero, el chef Mariano Sandoval.

Por Marissel Villalobos

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría de este martes 18 de febrero, se vivió un momento bien incómodo entre el “Capi” Pérez y el chef Mariano Sandoval.

En Venga la Alegría se vistieron a la moda y a todos les gustó el vestido de Kristal

El outfit más criticado fue el de Tabata, a quien siempre le ponen ropa poco favorable, dijeron en las redes.

Los presentadores se debatían en el juego “Sin palabras”, cuya dinámica consiste en lanzar un dado y adivinar una palabra a través de las mímicas de los integrantes de cada equipo. Estos están denominados “Pueblo” y “Favoritos”.

Cuando el marcador se encontraba en 2 a 1, a favor del equipo del "Pueblo", el “Capi” Pérez reaccionó de una manera encendida y prepotente al pedirle al chef Mariano que le acercara el dado.

El “Capi” Pérez y su gesto prepotente en Venga la Alegría

“Mariano, tráeme el dado rápido”, dijo el conductor en un tono poco amable, lo que generó sorpresa entre los presentadores y hasta se escucharon algunos abucheos detrás de él. El propio Pato, quien dirige este espacio, lo miró de manera desconcertada, mientras el “Capi” actuó como si no hubiese pasado nada.

Por su parte, Mariano también quedó extrañado ante el mandato, sin embargo, accedió a llevarle el dado. “Llévenselo, llévenselo”, “manda bien violento”, “no, yo se lo llevo”, fueron algunas de las reacciones de sus compañeros que no lucieron muy agradados en el momento.

El show continuó, como dice el refrán, sin mayores inconvenientes pero el gesto del “Capi” generó comentarios desfavorables en las redes sociales. Aunque es uno de los animadores favoritos en Venga la Alegría, no gustó la manera es que se refirió al querido chef.

Sin embargo, otros aseguraron que no era más que un momento acalorado del juego y que pudo tratarse de una broma o exceso de confianza entre los colegas.

El video fue eliminado de la cuenta en Twitter y en Youtube fue censurado en algunos países, según comentaron los seguidores del programa.También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo