Entretenimiento

5 gatos famosos que amamos los chavorrucos

En el Día Internacional del Gato, recordamos a cinco felinos que son verdaderas celebridades que hicieron las delicias de niños y adolescentes hace ya algunos ayeres. ¿Cuál es tu favorito?

Si después de leer los nombres en esta lista de cinco gatos famosos (que son verdaderas celebridades) estás de acuerdo con nosotros, te tenemos noticias, eres un verdadero chavorruco. Pero ¡no pasa nada! En este Día Internacional del Gato, quisimos recordar a los felinos que, desde el otro lado de la pantalla, nos divirtieron con sus aventuras… sin provocarnos rasguños ¡ni alergias!

Garfield: El gordito comelón

Este gato de color naranja nos representa a muchos. Le encanta que lo consientan, le gusta pasar el día durmiendo o molestando a su amigo (y rival), el perro Odie y adora la lasagna. De los gatos famosos, es uno de los que más actitudes humanas tiene ¿o no?

via GIPHY

 

Salem: Gato ¿por accidente?

Esta versión del «familiar» de Sabrina, en la serie Sabrina, La Bruja Adolescente, era un hechicero a quien convirtieron en gato para pagar sus fechorías. En la serie noventera estelarizada por Melissa Joan Hart, el felino animatrónico le robó cámara a todos los humanos por sus frases épicas y sus negro sentido del humor.

via GIPHY

 

Tom: ‘Al gato y al ratón’

La relación de amor y  odio de este gato con su compañero de aventuras (y desventuras), el ratón Jerry, es un ejemplo perfecto de las «relaciones tóxicas» en las que ninguno de los dos puede estar cerca ni lejos del otro. Destacamos la fortaleza de sus huesos y su empeño inagotable por algún día comerse al roedor.

via GIPHY

 

Don Gato y su pandilla: Los tramposos buena onda

Literalmente se trata de una banda de «transas» que busca hacer negocios poco lícitos en las calles, aunque normalmente sin buenos resultados; lo interesante es que todos son gatos famosos entre la policía local (en especial el Oficial Matute, que siempre tiene un ojo sobre ellos).

via GIPHY

 

Benito Bodoque: El consentido

Y, finalmente, surgido de Don Gato y su pandilla, de los gatos famosos que amamos los chavorrucos tenemos que darle la mención del más querido a Benito Bodoque, el más joven e inocente del equipo, que lo mismo parecía ser un virtuoso del violín o era el alcalde de la ciudad por un día (para impresionar a su mamá), que bailaba hawaiano. La voz del genial Jorge Arvizu «El Tata» fue clave para hacer de este felino regordete un emblema de las series animadas de Canal 5.

via GIPHY

Gatos famosos: ¿Son de mala suerte?

El gato que ilustra esta nota tuvo sus cinco minutos de fama al saltar al campo durante un partido de la Premier League en el que se enfrentaron el Everton FC y el Wolverhampton de Raúl Jiménez, el 2 de febrero de 2019.

La mala suerte fue para el Everton, que cayó 3 goles a 1 ante los «Lobos». A Jiménez le sonrió la fortuna pues contribuyó con uno de los tres tantos ese día.

Un gato tuvo sus cinco minutos de fama al saltar al terreno de juego en un partido de la Premier League entre Everton FC y Wolverhampton

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último