Así han sido los ensayos de Premios Lo Nuestro 2020 (Fotos)

Las estrellas que formarán parte de la entrega de premios se prepararon de forma muy ardua y disciplinada para ofrecer un show de altura.

Por Gabriela Trujillo

Hoy se celebra la edición 32 del máximo evento que honra a la música latina: Premios Lo Nuestro 2020 que en esta oportunidad reunirá a los máximos exponentes en un mismo escenario y en el que los televidentes podrán disfrutar de las mejores presentaciones en vivo. Por ello, aquí te damos una muestra de cómo han sido los ensayos de esta gala.

Becky G alborota a sus fans con estos sexys movimientos (video)

La cantante urbana deleitó a sus fans con sus bailes muy sensuales en sus redes sociales y presentaciones en vivo.

Así han sido los ensayos de Premios Lo Nuestro 2020

Estrellas como: Natti Natasha, Chiquis Rivera, Amandititita, Prince Royce, Zion, Reik, Willie Colón, Reykon, entre otras, serán las encargadas de contagiar con su ritmo y talento a los asistentes al American Airlines Arena de Miami, lugar en el que se realizará la gala de premiación.

Por ello, desde hace varios días muchos de ellos se han dado cita en este lugar para ensayar sus shows en vivo que prometen ser de alta factura.

Artistas que han asistido espontáneamente a los ensayos de Premios Lo Nuestro 2020

La banda juvenil CNCO fueron los primeros en llegar a los ensayos. Ellos estarán interpretando uno de sus más recientes sencillos "Pegao".  Las cámaras no se apartaron de ellos, pues es una de las agrupaciones juveniles más exitosas de la música latina.

Mientras que los exponentes urbanos Daddy Yankee y Nicky Jam cantarán por primera vez en vivo su tema Muévelo, por eso no dudaron en mostrarse felices por este reencuentro.

Lunay es otro de los exponentes juveniles del género urbano que dirá presente en esta entrega. Desde su llegada a los ensayos acaparó todas las miradas.

View this post on Instagram

#lunay #premioslonuestro2020

A post shared by LUNAY (@thelunayworldwide) on

Más artistas que se sumaron a los ensayos

Mientras que figuras como Natti Natasha, Ricardo Montaner, Chiquis Rivera, Reik y Zion & Lennox, así como Prince Royce también harán muestra de su talento en el escenario. Ellos decidieron anotarse también de primeros en los ensayos. Ahí lucieron relajados, cómodos y demostrando la camaradería que hay entre ellos que solo buscan dar lo mejor de sí en el evento televisado.

View this post on Instagram

Un poco de lo que han sido los ensayos para la gran noche del jueves en @premioslonuestrotv . . La Megaestrella de Hollywood John Travolta Se Sumará al Conductor Pitbull y Rapero Lil Jon para un Momento Histórico en “Premio Lo Nuestro” 2020 de Univision . . Lunay, Myke Towers y Arcángel se han unido a la estelar lista de presentadores que otorgarán reconocimiento a los mejores intérpretes de la música latina durante el programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en Estados Unidos . . La primera entrega de premios a la música latina de la década ofrecerá a los televidentes más de cinco horas de programación repleta de grandes celebridades y contenido original el 20 de febrero por Univision . . #premioslonuestro2020 #premioslonuestro #miami #nattinatasha #johntravolta #lahoradelbrunch #musicalatina

A post shared by LaHoraDelBrunch (@lahoradelbrunch) on

Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a hacer historia con "Muévelo"

Los reggaetoneros se unieron para grabar un nuevo sencillo con el que prometen recobrar el estilo musical que tuvieron en los 90 con el dúo "Los Cangris".

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo