Entretenimiento

Así han sido los ensayos de Premios Lo Nuestro 2020 (Fotos)

Las estrellas que formarán parte de la entrega de premios se prepararon de forma muy ardua y disciplinada para ofrecer un show de altura.

Hoy se celebra la edición 32 del máximo evento que honra a la música latina: Premios Lo Nuestro 2020 que en esta oportunidad reunirá a los máximos exponentes en un mismo escenario y en el que los televidentes podrán disfrutar de las mejores presentaciones en vivo. Por ello, aquí te damos una muestra de cómo han sido los ensayos de esta gala.

Así han sido los ensayos de Premios Lo Nuestro 2020

Estrellas como: Natti Natasha, Chiquis Rivera, Amandititita, Prince Royce, Zion, Reik, Willie Colón, Reykon, entre otras, serán las encargadas de contagiar con su ritmo y talento a los asistentes al American Airlines Arena de Miami, lugar en el que se realizará la gala de premiación.

Por ello, desde hace varios días muchos de ellos se han dado cita en este lugar para ensayar sus shows en vivo que prometen ser de alta factura.

Artistas que han asistido espontáneamente a los ensayos de Premios Lo Nuestro 2020

La banda juvenil CNCO fueron los primeros en llegar a los ensayos. Ellos estarán interpretando uno de sus más recientes sencillos «Pegao».  Las cámaras no se apartaron de ellos, pues es una de las agrupaciones juveniles más exitosas de la música latina.

Mientras que los exponentes urbanos Daddy Yankee y Nicky Jam cantarán por primera vez en vivo su tema Muévelo, por eso no dudaron en mostrarse felices por este reencuentro.

Lunay es otro de los exponentes juveniles del género urbano que dirá presente en esta entrega. Desde su llegada a los ensayos acaparó todas las miradas.

Más artistas que se sumaron a los ensayos

Mientras que figuras como Natti Natasha, Ricardo Montaner, Chiquis Rivera, Reik y Zion & Lennox, así como Prince Royce también harán muestra de su talento en el escenario. Ellos decidieron anotarse también de primeros en los ensayos. Ahí lucieron relajados, cómodos y demostrando la camaradería que hay entre ellos que solo buscan dar lo mejor de sí en el evento televisado.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos