Ella es la estrella de Marvel que reveló su bisexualidad

La actriz Rosario Dawson declaró en un portal de farándula americana su orientación sexual y sus gustos dejando claro que aunque no ha estado con una mujer tampoco quiere que la etiqueten.

Por Gabriela Trujillo

La actriz y estrella de Marvel Rosario Dawson  declaró de forma oficial y sin tabúes su bisexualidad a pesar de que nunca ha estado con una mujer y mantener una relación muy seria y estable con Cory Booker senador de los Estados Unidos.

Maribel Guardia reveló por primera vez el nombre de la actriz que fue amante de Joan Sebastián

La cantante y actriz fue muy directa y con sinceridad mencionó que no le guarda ningún tipo de rencor a Arleth Terán, la actriz que durante muchos años fue amante de su exesposo.

Estrella de Marvel que reveló que su bisexualidad

A través del portal Bustle se reveló la información que sorprendió a su fanaticada que a pesar de sospechar su orientación sexual desde hace tiempo, no imaginaban que lo hiciera ya formal y de forma pública. Rosario en una oportunidad había manifestado su interés por siempre apoyar a la comunidad LGBTQ y en reiteradas ocasiones les dedicó tuits en los que se ve manifestada su identificación con ellos.

 

Sin embargo, no fue sino hasta ahora que la actriz de "Daredevil " expresara abiertamente sus gustos en los que aclaró que nunca ha estado con una mujer y no quiere etiquetarse, pues se considera libre para elegir.

"La gente no paraba de decir que había salido del clóset … no lo hice. A ver, no es que fuera de mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Tampoco he sostenido una relación sentimental dentro de ese espacio, así que nunca lo he sentido como una auténtica vocación", señaló la actriz y así lo reseñó el portal de farándula americana.

 

¡Inesperada revelación! Sherlyn dijo quién es el padre de su hijo

La actriz develó interrogantes que le hicieran sus fans a través de su cuenta en Instagram y ella sin tapujos respondió todas las dudas, pero dejó aún más confundidos a su público.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo