Kim Kardashian encanta a sus seguidores luciendo un diminuto bikini negro

La socialite publicó las postales de infarto en Instagram.

Por María Fuenmayor

Kim Kardashian alborotó a las redes sociales este miércoles 19 de febrero al compartir un par de imágenes en las que presume su espectacular figura luciendo un diminuto bikini negro.

Kim Kardashian revela por qué cree que su hijo Psalm es su padre reencarnado

"Toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es tan emocional y cercano a él", explicó la socialite.

La socialite publicó las postales de infarto en Instagram y detalló que fueron tomadas por su esposo, Kanye West, el pasado 14 de febrero durante un romántico viaje.

“Escapada sorpresa de San Valentín”, escribió en la descripción del post. Asimismo, la empresaria lució un maquillaje en tonos nude, una gargantilla negra con detalles dorados y dejó su larga cabellera suelta para la cita.

View this post on Instagram

Valentine’s Surprise Getaway 📷 Kanye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De acuerdo a People, la celebridad había subido a las historias de la red una foto y un video de su viaje a la piscina infinita con vista al mar la semana pasada.

En el pequeño vistazo del viaje de ensueño, se podían ver sus pies y piernas mientras observaba desde su cama el horizonte. A pocos metros de ella se divisaba West, quien contemplaba el atardecer sentado a la orilla de la alberca.

Un pedacito de cielo para el Día de San Valentín. Viaje sorpresa”, señaló debajo de la instantánea.  Igualmente, la revista precisó que la celebración tuvo lugar en Cabo San Lucas, México.

El año pasado, el rapero de 42 años deleitó a su amada esposa con un concierto privado del saxofonista Kenny G en su casa.

Redes se rinden ante los encantos de Kim Kardashian

Por su parte, los fanáticos de la estrella de 39 años quedaron deslumbrados con la última exhibición de sus atributos y se lo hicieron saber a través de los comentarios en la publicación.

“Amor verdadero”, “Acabaste conmigo”, “La mejor”, “Deslumbrante” y “Toda una diosa nuestra hermana”, fueron algunas de las frases empleadas por sus admiradores para describirla.

Además, las habilidades de Kanye para la fotografía también fueron reconocidas por los usuarios.

Kim Kardashian genera dudas sobre radical cambio de look: Es una peluca dice su hermana Kylie

La socialité y empresaria alborotó las redes al lucir uno de los rubios platinas más extremos que ha podido lucir en su larga cabellera. Su hermana le arruinó el momento y reveló que se trataba de una mentira.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo