Entretenimiento

Kim Kardashian encanta a sus seguidores luciendo un diminuto bikini negro

La socialite publicó las postales de infarto en Instagram.

Kim Kardashian alborotó a las redes sociales este miércoles 19 de febrero al compartir un par de imágenes en las que presume su espectacular figura luciendo un diminuto bikini negro.

La socialite publicó las postales de infarto en Instagram y detalló que fueron tomadas por su esposo, Kanye West, el pasado 14 de febrero durante un romántico viaje.

“Escapada sorpresa de San Valentín”, escribió en la descripción del post. Asimismo, la empresaria lució un maquillaje en tonos nude, una gargantilla negra con detalles dorados y dejó su larga cabellera suelta para la cita.

De acuerdo a People, la celebridad había subido a las historias de la red una foto y un video de su viaje a la piscina infinita con vista al mar la semana pasada.

En el pequeño vistazo del viaje de ensueño, se podían ver sus pies y piernas mientras observaba desde su cama el horizonte. A pocos metros de ella se divisaba West, quien contemplaba el atardecer sentado a la orilla de la alberca.

Un pedacito de cielo para el Día de San Valentín. Viaje sorpresa”, señaló debajo de la instantánea.  Igualmente, la revista precisó que la celebración tuvo lugar en Cabo San Lucas, México.

El año pasado, el rapero de 42 años deleitó a su amada esposa con un concierto privado del saxofonista Kenny G en su casa.

Redes se rinden ante los encantos de Kim Kardashian

Por su parte, los fanáticos de la estrella de 39 años quedaron deslumbrados con la última exhibición de sus atributos y se lo hicieron saber a través de los comentarios en la publicación.

“Amor verdadero”, “Acabaste conmigo”, “La mejor”, “Deslumbrante” y “Toda una diosa nuestra hermana”, fueron algunas de las frases empleadas por sus admiradores para describirla.

Además, las habilidades de Kanye para la fotografía también fueron reconocidas por los usuarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último