Lili Estefan y Thalía listas para celebrar la entrega de Premios Lo Nuestro (Video)

La animadora y la cantante crearon un dúo de baile que solo generó comentarios negativos entre los haters de la intérprete de "Amor a la mexicana".

Por Gabriela Trujillo

La animadora Lili Estefan y la cantante y actriz Thalía están de celebración. Así lo demostraron a través de la cuenta de Instagram de la famosa conductora en la que se muestra como ambas celebran desde ya la edición 32 de Premios Lo Nuestro que se realizará hoy en el  American Airlines Arena de Miami.

¡Inesperada revelación! Sherlyn dijo quién es el padre de su hijo

La actriz develó interrogantes que le hicieran sus fans a través de su cuenta en Instagram y ella sin tapujos respondió todas las dudas, pero dejó aún más confundidos a su público.

Lili Estefan y Thalía listas para celebrar la entrega de Premios Lo Nuestro

En el video se muestra a ambas figuras bailando y cantando el tan emblemático tema "Staying Alive" con el que le rinden homenaje a Jhon Travolta quien tendrá una participación especial durante el evento que premia a los mejores de la música latina.

En el material audiovisual destaca también Sabrina, hija de Thalía quien se suma al baile y la celebración ochentera, pero sin lograr agarrarle el paso a su madre. Sin embargo, con esto demuestra la complicidad y entrañable relación de amor que hay entre ambas.

Reacciones en las redes

"Las adoramos", "Felicidades me gusta ver esa alegría", "Esa es la actitud Lili, sé feliz te lo mereces", "Buena energía y lindas personas", fueron algunas de las reacciones de la fanaticada de Estefan quien no dudó en dar la primicia que por primera vez el reconocido actor de "Vaselina" estaría en una gala de artistas latinos.

Pero la publicación también fue oportuna para que muchos haters de Thalía expresaran sus comentarios entre los que destacaban que por el baile que realizó en el video le otorgarían un premio de consolación, pues no logró hacer bien los pasos del tan característico baile. "Y a Talía que le van ha dar el premio de consolation👎", expresó la usuaria @sacha7382

¡Lo volvió a hacer! Anuel AA le regaló un lujoso carro de alta tecnología a Karol G por su cumpleaños

El cantante urbano una vez más dio muestras de amor a su "bebecita" a quien le obsequió un Rolls Royce último modelo. Sus fans cuestionaron el regalo.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo