Entretenimiento

Matan a tiros al rapero Pop Smoke durante presunto robo en su casa

Los sospechosos dispararon varias veces y golpearon a la estrella de 20 años.

La estrella en ascenso de rap Pop Smoke fue asesinado a tiros dentro de su residencia  en Hollywood Hills, California, este miércoles 19 de febrero aparentemente para robar sus pertenencias, reportó TMZ.

Según el medio, fuentes policiales aseguran que el joven se encontraba en su casa cuando, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, dos hombres entraron a su hogar vistiendo sudaderas y máscaras.

Los sospechosos dispararon varias veces y golpearon severamente al rapero de 20 años. Después del crimen, fueron captados escapando a pie de la escena.

La celebridad fue llevada hasta el Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, pero no pudo ser salvado. En este centro clínico confirmaron su deceso.

Al parecer, antes del suceso se celebró una fiesta en la casa que se cree que era rentada por el cantante. El motivo del crimen sigue sin estar claro y los delincuentes aún no han sido identificados ni capturados.

Asimismo, fuentes revelaron al medio que los videos de vigilancia muestran que al menos 4 hombres irrumpiendo con esta vestimenta apenas unos minutos después de que cerraran las puertas delanteras de la vivienda.

La joven promesa lanzó su primer álbum, llamado Meet the Woo, el año pasado. Su tema Welcome to the Party, fue un gran éxito. Incluso Nicki Minaj grabó un remix de su canción tiempo después. También trabajó con Travis Scott.

La última publicación de Pop Smoke

Horas antes del asesinato, el rapero compartió una serie de imágenes en Instagram donde se lo ve en la entrada de su casa presumiendo su outfit y cargando maletas de la marca Louis Vuitton antes de abordar un vehículo.

En una de las fotos, posa con un amigo, identificado como Mike Dee, que lleva una gran cantidad de billetes dentro del auto. Este fue su último post  en la red social.

Por su parte, Dee lamentó la tragedia y rechazó que se le acusara por los hechos.

“¡Ustedes no tienen ningún tipo de sentido o simpatía! No saben lo que está pasando, pero vienen aquí jugando a ser investigador y me atacan en Internet. Nunca en mi vida habría molestado a mi hermano”, escribió.

De acuerdo a TMZ, la mañana del martes, Pop Smoke divulgaría por accidente su dirección de habitación al mostrar unos regalos que estaba recibiendo por la entrada de su música en el top 10 de la lista Billboard 200.

Una de las bolsas tenía pegado un recuadro con las coordenadas de su morada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos