Revelan la verdadera talla de brasier de Niurka Marcos y ella se escandaliza

La vedette cubana compartió un video donde le miden la talla de sus pechos pero quedó asombrada de la medida real.

Por Marissel Villalobos

A la bailarina Niurka Marcos pocas cosas le dan pena o vergüenza y menos cuando se trata de algo sexual. Sin embargo, en un video publicado en su cuenta Instagram, la vedette se ruborizó cuando una trabajadora de una tienda reveló en vivo la talla de su brasier.

Revientan a Niurka Marcos por video lujurioso en jacuzzi y la tachan de “vulgar y “ridícula”

La artista cubana ha desatado miles de críticas por el detrás de cámaras de un video junto al cantante Osmir Garay.

Aunque Niurka aseguró que “nunca usa” sostén acudió a una tienda para que le tomaran las medidas y conocer su talla. “Me están midiendo la bubis, para ver qué talla uso, porque no sé, porque como no uso y cuando uso es pa’ ponerme los de top”, explicó la actriz mientras una chica medía su prominente busto.

Cuando la dependiente le indicó cuál era su medida, ella se escandalizó: “¿34 doble D? ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué par de tetas más enormes!?”, expresó sacando la lengua y riéndose.

La modelo cubana se encontraba de compras, acompañada por el actor Ángel Said, con quien comparte en la serie llamada “Angelito mi rey”, transmitida por TV Azteca.

En la comedia, Niurka interpreta a una psicóloga que ayuda a Angelito a resolver problemas con su madre, de una manera cómica y carismática.

Niurka Marcos presumió de sus lentes de Gucci

Durante el rato de shopping que compartieron los actores, Niurka recibió tremendo regalo. Ángel Said al parecer le obsequió unos lujosos lentes de la marca Gucci, de color caoba, según afirmó la actriz.

Aunque Ángel le pedía que se los pusiera, ella no quería gastarlos “paseando por una plaza”. Ella quería estrenarlos en un evento importante, una alfombra roja o algo parecido. Sin embargo, la insistencia del actor fue tal que “mamaniu”, como le dicen cariñosamente, sacó las gafas de la bolsa y los lució, derrochando glamur y estilo.

En el video, no pasan desapercibidos sus irreverentes zapatos de color amarillo y su estilo alocado.

También le puede interesar:

Hija de Niurka bajó más de 11 kilos y posa desnuda

Romina Marcos enloqueció a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver por primera vez como Dios la trajo al mundo para presumir su nueva figura.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo