Entretenimiento

¡Radical! Así fue el cambio de look de Angelique Boyer para su próximo papel

La actriz cortó y tiñó su cabello para la nueva producción que protagonizará.

Angelique Boyer impactó a sus fanáticos al compartir un par de selfies en las que presume su nueva imagen luego de someterse a un dramático cambio de look para interpretar su próximo personaje.

La actriz publicó en Instagram su retrato actualizado y, sin duda, la transformación es drástica. Ahora, luce un corte bob con fleco y se tiñó la melena de un profundo color negro. Hasta hace poco, ostentaba una larga cabellera dorada.

«¿Qué les parece mi cambio de look?», preguntó en la descripción de la publicación. Además, agradeció a los responsables de su makeover porque «trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de ‘Elisa Cantú‘. ¿Será así? ¿Qué opinan?».

La metamorfosis alcanzó más de 300 mil «likes» y casi 4,000 comentarios. Asimismo, Boyer interactuó con algunos usuarios en el post.

«¿Para que el cambio? ¿Qué personaje harás?» le inquirió un aficionado y ella contestó: «Una producción llamada Imperio de mentiras«.

Redes reaccionan al cambio de Angelique Boyer

Los internautas no pudieron ocultar su emoción ante la renovada apariencia de Angelique y llenaron de preguntas y halagos la entrada realizada en la red social.

Uno de los primeros en comentar fue su pareja, Sebastián Rulli, quien escribió: «Ufff, con lo que le gustan los ojos rasgados al dragón».

Por otro lado, un fan le señaló: «No lo dudo que se te vea bien pero te ves mejor con el pelo claro». Igualmente, un segundo admirador señaló: «Te ves rara, pero me gusta». Mientras, un tercero destacó: «¡No inventes! Te transformaron pero te sigues viendo hermosa«.

Otras impresiones fueron:

  1. @mberenice168: «A mí me gustas más de cabello negro por Teresa. Bellísima»
  2. @mdlaveliz: «Así estés pelona te verías guapa»
  3. @floresscarle: «Para mí te ves bien en todo los looks eres muy guapa, Dios te ha dado una humildad y una belleza incomparable»
  4. @moonchic222: «Pareces una muñeca asiática»
  5. @amaya_fitness: «La mirada no la cambia el look, amiga»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último