Entretenimiento

“Me duele que los mensajes feos sean de mujeres”: Brenda Kellerman habla y pide respeto a haters que critican hasta su pelo

La actriz y modelo, oriunda de Costa Rica, envió un mensaje lleno de reflexión para que se respeten las diferencias en el ser humano y se eliminen los malos comentarios en las redes sociales

A sus 40 años, Brenda Kellerman es una mujer aguerrida, con una gran pasión para enfrentar los retos de la vida. Junto a su pareja, el actor Ferdinando Valencia, en el 2019 enfrentaron la pérdida más grande de sus vidas: la muerte de su pequeño Dante, uno de los gemelos, a menos de 4 meses de nacido.

La pérdida de un hijo es difícil de superar y esta actriz, nacida en Costa Rica, lo ha hecho para continuar la crianza de su hijo Tadeo. En unos minutos de un video, habló para pedir respeto a los haters, en especial mujeres, que dicen cosas feas de su aspecto físico desde su cuenta Instagram.

De forma categórica, preguntó asus seguidoras: “¿Cómo quieren que nos respeten si entre nosotras no podemos respetarnos?, dijo mientras relataba que el aspecto de su cabello ha sido objeto de ofensas y comentarios negativos en su cuenta Instagram.

“A mi me encanta mi cabello así, sino ya me lo hubiera alisado. Si a ti no te gusta, ese es tu problema. Tenemos que aprender a respetar”, mencionó en su video al criticar el comportamiento de muchas féminas que le propinan los comentarios feos en sus redes sociales.

Recordó que la excusa de muchos usuarios es que por ser figura pública, pueden criticar y ofender a una persona a través de una simple aplicación.

El mensaje de Brenda Kellerman llama a la reflexión

“Tenemos que apreciar a la gente como es, si nos amamos y nos respetamos, los hombre no nos van a respetar”, dijo la modelo ante la violencia que se vive en las redes sociales día a día.

La actriz se mostró calmada en su monólogo al cuestionar el papel de las personas que se convierten en los llamados “haters” en las redes sociales, como Instagram. “Me duele que casi siempre los comentarios feos son de una mujer, es difícil que sea de hombre. Vengan de donde vengan es un gesto inaceptable, pero si encima es de una mujer a otra, la cosa es más triste”.

Los comentarios de mujeres desafiaron su mensaje y diciendo que es la culpable por ser figura pública, tal como lo mencionara en su video:

  1. Mira nena, tu te expones a las redes, mostrando tu vida privada, lo siento, pero neta es tu culpa.

Otras, por el contrario apoyaron sus palabras y el mensaje que desea llevar al resto de las mujeres y usuarios de las redes sociales:

  1. Sabías palabras. ¡Respeto! Eres bella.
  2. Excelente mensaje, quisiera yo tener ese pelo.
  3. Si a ella le gusta su afro, los demás qué les interesa, dejen vivir la vida en paz, ¡por favor!

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos