Entretenimiento

Donald Trump criticó a la Academia por premiar Parasite

Parasite fue la máxima ganadora de los premios Oscars al llevarse el premio a Mejor Película

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la reciente entrega de los premios Oscars donde el gran victorioso fue la película sur coreana, Parasite.

«¿Cómo de malos fueron los Oscar este año?», preguntó el mandatario para responder posteriormente: «Y el ganador es una película… ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?», dijo el Jefe de Estado.

Trump se encontraba en un mitin de su campaña electoral en Colorado donde dio su opinión sobre la reciente ceremonia de los premios de la Academia.

«Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. Además de eso, les dan la mejor película del año. ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos Lo que el viento se llevó, ¿por favor? ‘Sunset Boulevard’… Tantas películas geniales», agregó en tono de broma.

También criticó a Brad Pitt

Por su parte, el mandatario también dijo unos comentarios sobre el actor Brad Pitt quien obtuvo el premio a Mejor Actor de Reparto.

«Y luego tienes a Brad Pitt, nunca fui un gran admirador suyo (…) Se levantó, dijo una cosa poco inteligente. Es un tipo poco inteligente», señaló Trump.

Reacciones

La distribuidora de Parasite en EEUU, no dudó en responder inmediatamente a las palabras del presidente estadounidense, y a través de Twitter escribieron lo siguiente: «es comprensible, no sabe leer».

Parasite fue la máxima ganadora de los premios Oscar 2020, al obtener el premio a Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Película, entre sus premios más destacadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos