Entretenimiento

Esposo de Jacky Bracamontes sufrió un terrible accidente y enseñó la herida en su cabeza

El corredor de autos se encuentra fuera de peligro pero por la dimensión de la herida tuvo suerte.

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un deportista nato que le gusta probar diferentes disciplinas. Su principal pasión es el automovilismo pero a veces también se va a la montaña a disfrutar del esquí alpino.

En esta ocasión, la experiencia no fue del todo positiva pues Martín sufrió un grave accidente en la nieve. En un video publicado en su cuenta Instagram, mostró la tremenda cicatriz que le quedó en la cabeza producto de una caída.

Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante”, escribió al pie de la publicación.

En el clip se le puede ver una herida de 8 cm aproximadamente, ya limpia y grapada. En el audio del video se escuchan las instrucciones de una aeromoza, por lo que se presume que tras el accidente ya Martín se encontraba de regreso a casa.

Así sería el susto de la pobre Jacky que aun no lo ha procesado. A pesar de que no ha compartido nada relacionado al suceso en su cuenta personal, en la publicación de Fuentes hizo un comentario en la que colocó varias caritas tapándose los ojos.

No solo su esposa y amigos han quedado impresionados. En las redes le han pedido que se cuide ya que tiene 5 hijas y a la conductora bajo su amparo y protección.

Reacciones tras el accidente del esposo de Jacky Bracamontes

  1. leonalethia “Sí estuvo cañón tu rasguño. Recuerda que tienes 5 princesas y a tu reina”.
  2. perlita_tapatia “De verdad que eres un consentido de Dios con tantas cosas extremas que realizas, cuida mucho a tus princesas, tienes una hermosa familia, felicidades!”.
  3. carolina_doric1 “Cómo Jacky no tiene 7 úlceras 🙈?”.
  4. ucillegarcia1937 “Cuídate que tus niñas te necesitan, DTB”.
  5. cynromerod “por favor, cuídate y sana pronto, tienes 6 mujeres que te aman y te necesitan bien !! Bendiciones!!”.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos