Entre brillantes, cristales y elegancia: Los mejores vestidos de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020

Gloria Trevi, Ricky Martin, Daddy Yankee, Thalía, Chiqui Delgado y otros más pusieron el toque de buen gusto y estilos acordes a la noche de premios latinos.

Por Marissel Villalobos

Una de las noches más importantes para la música latina se festejó este jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. Al llegar a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020, los artistas latinos se lucieron con sus mejores vestidos.

Brillantes, trajes largos y colores pasteles fueron las mejores apuestas de las artistas femeninas, mientras que los hombres optaron por trajes frescos, modernos y juveniles para su aparición en esta fiesta musical.

Los mejores vestidos de Premio Lo Nuestro 2020

Gloria Trevi

La mexicana impactó con un vestido hermoso de color champagne de la diseñadora Giannina Azar. Miles de cristales y mangas de tul hicieron brillar a la artista, que llevaba su cabello lacio con un medio moño alto. Las joyas que lució fueron de Charlie Lapson.

Sebastián Yatra

El colombiano respetó su estilo juvenil y siempre actual con un traje azul cielo que llevaba estampadas las letras de su nuevo sencillo que lanzó justamente en esta noche.

Chiquinquirá Delgado

Chiqui fue a Premio Lo Nuestro lo que Jennifer Aniston a los Golden Globes. La animadora se presentó con un vestido vaporoso y espectacular de color beige, con una falda plisada y escote de corazón. La obra fue confeccionada por Gatti Nolli by Marwan y sus accesorios eran de Wish Fine Jewerly.

Daddy Yankee

El gran ganador de la noche, se puso casi de etiqueta con un traje negro con detalles de seda y camisa negra impoluta.

Thalía

La presentadora de la noche impactó a todos con un vestido que derrochó cristalería a su paso en la alfombra magenta. El traje drapeado en tonos azules, con escote en diagonal, sin mangas, la hizo resaltar como una de las mejores vestidas de la noche. La firma Ziad Nakad y las joyas de Loren Jewels la acompañaron en esta aparición.

Ricky Martin

El cantante puso su sello de elegancia y distinción con un traje blanco impecable. Para darle el toque juvenil, Ricky escogió una camisa en tonos azules y verdes y zapatos de color miel.

View this post on Instagram

@premiolonuestro 📷: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Alejandra Espinoza

Otra de las anfitrionas de la noche deslumbró en su aparición en la alfombra roja. El vestido azul cielo lleno de brillantes resaltó su belleza. La firma Albina Dyla Couture fue la creadora de este fastuoso traje con escote y pierna al aire.

Luis Fonsi

El coach de La Voz puso el toque de elegancia en un traje azul eléctrico con corbata y camisa negra.

Galilea Montijo

Des-lum-bran-te. No hay mejor manera de describir el estilismo y atuendo que prefirió Gali para esta noche de premios latinos. El vestido negro con manga de tul, estraple y falda vaporosa la hizo ver impactante en la alfombra magenta.

Mau y Ricky

Los intérpretes derrocharon glamur con sus trajes en blanco y negro y camisa desabotonada.

View this post on Instagram

Hola @premiolonuestro 😘

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Karina Banda

Las transparencias se hicieron presentes en Premio Lo Nuestro 2020 con este vestido diseñado por Galia Lahav. El cuerpazo de Karina quedó espectacular en este traje blanco con cientos de brillantes y un escote profundo hasta el ombligo.

Christian Nodal

El cantante de música regional se vio muy elegante con su traje negro de rayas y el característico sombrero negro.

También le puede interesar:

Premio Lo Nuestro 2020: J Balvin recibió el reconocimiento Ícono Mundial

"Yo no me siento un ícono, pero sí me siento que soy un gran soñador y este premio se lo dedico a Colombia", dijo el cantante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo