Natti Natasha estremeció en Premio Lo Nuestro con su tema sobre maltrato a la mujer

La cantante interpretó el tema "Me estás matando" en balada, algo nuevo para la artista.

Por Marissel Villalobos

La cantante Natti Natasha conmovió y generó ovaciones en Premio Lo Nuestro 2020 cuando presentó su tema “Me estás matando” en el que habla de la violencia contra la mujer.

La canción sale en medio del aumento de casos de feminicidio en México. Por ello, el sencillo generó fuertes emociones durante la ceremonia de este galardón a la música latina.

Además, Natti Natasha sorprendió con una versión balada que se sale de su género urbano, donde ha ganado fama. Sin embargo, la letra de la canción, que habla de una mujer que ha sido agredida verbalmente por su pareja, se presta para esta música más suave que el reggaetón.

Natti Natasha preocupó a sus seguidores por mostrar signos de violencia

La compositora urbana publicó en sus redes sociales dos imágenes en las que se ve con evidentes signos de violencia doméstica. En ambas publicaciones, la intérprete muestra un ojo morado y la boca rota, como señales de maltrato físico.

“Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar”, escribió la artista en la primera imagen.

“Hombres, así nos vemos cuando solo nos levantan la voz! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas cómo nos sentimos cuando eso sucede”, comentó en la segunda fotografía.

Las publicaciones fueron una campaña de expectativa para promocionar el video de “Me estás matando”. El clip ya lleva más de 700 mil reproducciones en Youtube. Las reacciones de sus seguidores reflejaron el clamor del género femenino que pide el cese de la violencia contra la mujer.

  • emancipation.tenorio “No + Violencia Contra la Mujer!”.
  • estefanyduque8 “Tan bella, Natty siempre identificando a la mujer… debe de ser criminal ese temazo”.
  • sorhecrodriguez “Muchas hemos pasado por esto. Lo importante es coger valor, amor propio, tener palabra firme y salir de ese círculo vicioso”.
  • patriciazaabala “Queeeee. Ahora te amo más”.

También le puede interesar:

Los tacones "brutales" con los que Natti Natasha podría terminar en el suelo

La cantante lució unas botas con plataforma de 10 pulgadas, al estilo de Lady Gaga.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo