A sus 48 años, Thalía se corona como la mejor vestida de los Premios Lo Nuestro: Glamour y transparencias

Simplemente la cantante deslumbró y fue la reina de la gala que premió lo mejor de la música latina. Con escotes y transparencias, acaparó las miradas de sus fans

Por Ninoska Paz

La edad no importa, cuando la elegancia y el buen gusto se impone. Thalía a su paso por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, dejó claro por que se apoderó de la noche, al ser coronada por el voto de los cibernautas, como la mejor vestida de este galardón.

Llegó de forma apresurada, pero el diseño de su atuendo como sacado del mar, arrancó las miradas del público presente, que aplaudió su llegada al Amercian Airlines Arena de Miami.

Un ceñido vestido, semejando a un color plata y destellos de azul de las aguas cristalinas, con brillos y drapeados, que terminaban en una larga cola, fue el abre boca de lo que traía para lucir en una noche de luces. Sin duda la transparencia que dejaba a la vista su busto, la envolvió en una sensualidad única.

En la edición número 32 de Premios Lo Nuestro, la cantante y Alejandra Espinoza, se encargaron de ser las presentadoras anfitrionas de la noche, junto al cantante Pitbull. Ambas lucieron regias en el evento, y en solo 3 horas de duración de la gala, deslumbraron con cada cambio de vestido que hicieron.

Thalía tiene acostumbrado a su público a lucir prendas que destacan una silueta que a sus 48 años, revelan que la edad no le ha restado ni un poco a su indiscutible belleza.

Las miradas se volcaron a los impecables diseños de Thalía

El evento continúo y los cambios de prendas de la cantante de “Amor a la mexicana”, también, que en total fueron siete.

Otro vestido, un largo diseño de lentejuelas azules, con un fino cinturón dorado que destacó su delgada figura, triunfó sobre el primero. El atrevido escote dejó ver que todo está en su lugar y porque es la preferida de millones de fans.

Y con un elegante jumpsuit de color plata, Thalía, cumplió con los halagos de sus seguidores, quienes se desbordaron en comentarios positivos a todos los diseños que la cantante eligió para la noche, y que compartió con sus fans desde su cuenta de Instagram.

Con ese diseño, de nuevo lleno de transparencias, enmarcando su silueta, que dejaba ver un diminuto short tapando su pelvis, la artista entregó el Premio Legado Musical, al cantante Alejandro Fernández.

Así fue el encuentro entre Thalía y su ídolo John Travolta en Premios Lo Nuestro 2020

La cantante y actriz irradiaba felicidad y emoción tras el tan esperado encuentro que tuvo con su ídolo de la infancia.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo