Se filtran videos del cumpleaños número 32 de Rihanna en México

La artista celebró con mariachis y tequila su cumpleaños en una velada en Cabo San Lucas.

Por Marissel Villalobos

Últimamente, la cantante Rihanna ha sido vista con mayor frecuencia en México. Al parecer a la joven de 32 años le gusta el calor, la cultura y las playas mexicanas para tomar sus vacaciones.

Rihanna celebra el Día del Amor con liguero y al mejor estilo de Doña Florinda

La actriz y cantante deleitó a sus fans con una nueva foto con liguero y… ¡rollos en el cabello!

En esta oportunidad, con motivo de su cumpleaños, la intérprete se vino a Cabo San Lucas a celebrar junto a amigos y familiares su nueva vuelta al sol.

Así lo informaron varios medios en los que aseguran que la artista festejó al mejor estilo mexicano. Con una decoración colorida y un pastel de cuatro pisos, la joven originaria de Barbados se disfrutó al máximo su cumpleaños.

En las redes sociales, comenzaron a circular varios videos que muestran parte de la celebración. Rihanna aparece sentada en una larga mesa blanca, adornada con lámparas y finos utensilios. El festejo se hizo en exteriores, lo que parece el jardín de una casa u hotel.

Unos mariachis amenizaron el evento y cantaron para los invitados y para la cumpleañera, complaciendo con las rancheras más exitosas.

En otro video, se muestran un grupo de amigos quienes se preparan para una selfie con la cantante. Ella luego se acerca con varios globos en las manos.

¿En qué anda Rihanna?

Rihanna se mantiene bajo perfil en la música, desde que anunció que se tomaría un descanso a finales del 2018. Actualmente,está enfocada en su línea de ropa íntima Fenty Beauty by Rihanna, con cuyas fotos mantiene actualizada su cuenta Instagram.

Aunque desde hace un par de semanas, se corrió el rumor de que la cantante tenía un romance con el rapero A$AP Rocky, este no fue visto en la celebración de su cumpleaños. Tampoco hizo alguna publicación con la artista en sus redes sociales.

También le puede interesar:

¡Cambio radical! Conoce a la nueva conquista de Rihanna: el rapero A$AP Rocky

La cantante ha dado un giro de 360°C al pasar del árabe Hassan Jameel al rapero ASAP Rocky.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo