Entretenimiento

Mira el sorprendente antes y después de Adele

Con una cambiada y renovada apariencia actual, la galardonada cantante hace necesario recordar cómo lucía en sus inicios.

La cantante británica Adele Laurie Blue Adkins saltó a la fama hace más de diez años con una celestial y poderosa voz que la hizo ganadora de la aclamación universal y una exitosa carrera en la que su físico jamás fue impedimento para que su talento se destacara.

Ahora, con una sorprendente y renovada apariencia, la artista hace necesario recordar cómo lucía en sus inicios.

Así ha sido la transformación de Adele

La joven, que desde pequeña había mostrado interés en la música, no había puesto un pie fuera del BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología en 2006 cuando ya estaba firmando su primer contrato discográfico.

En 2008 lanzó su álbum debut 19, con el que se haría merecedora en 2009 del Grammy a la mejor artista nueva y y mejor interpretación vocal pop femenina con su hit Chasing Pavements; sin embargo, los éxitos no se detendrían aquí y el nombre «Adele» se haría un referente de calidad en la industria pop.

Ya en 2011 estrenaría 21, el disco que consolidó su fama con algunos de los temas más icónicos de la década como Someone like you y Rolling in the deep.

De hecho, se alzaría con varios récords Guinness y un sinfín de premios con su música. Entre los más destacables está un Globo de Oro y un Oscar por la canción que grabó para la película número 23 de James Bond, Skyfall, en 2013.

En 2015 publicó su producción 25, que contenía el éxito mundial Hello. De acuerdo a la BBC, fue el la producción más vendida ese año.

La opinión de Adele sobre su cuerpo

Adele nunca ha temido hablar sobre su imagen corporal y demostró en varias ocasiones que eso no minaba para nada su autoestima. De hecho, en 2009 dio una entrevista a Daily Mail donde dijo:

«Nunca he estado insegura, nunca, sobre cómo me veo, sobre lo que quiero hacer conmigo misma. Mi madre me dijo que solo hiciera cosas por mí misma, no por los demás».

De igual forma, en 2012 el famoso diseñador de Chanel Karl Lagerfeld dijo que estaba «un poco gorda» a lo que no tardó en responder.

«Nunca quise parecer en la portada de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso«, expresó a People, según reseñó Marie Claire.

«Perdería peso si fuera actriz y tuviera que desempeñar un papel en el que se supone que pesas 40 libras menos, pero el peso no tiene nada que ver con mi carrera. Incluso cuando estaba firmando (un contrato), la mayoría de la industria sabía que si alguien se atrevía a decirme (bajar de peso), no estarían trabajando conmigo «, enfatizó rebosante de confianza.

¿Cuándo comenzó a bajar de peso Adele?

En 2012 la estrella daría a luz a su primer y único hijo hasta el momento, Angelo, producto de su relación con Simon Konecki. Adele y el empresario se casaron en 2016, pero lamentablemente en 2019 la pareja anunció su separación y divorcio.

Aunque el año después de recibir a su hijo confesó que estaba cuidando su salud y dejando algunos hábitos como fumar, sería a partir de su separación con Konecki que la pérdida de peso de la multipremiada artista se haría notoria y dramática.

La drástica metamorfosis de Adele

La primera imagen que impactó a sus seguidores en redes sociales fue en octubre, un mes después de solicitar el divorcio, durante la fiesta de cumpleaños de Drake. La cantante subió a su cuenta en Instagram una instantánea donde se puede observar la delgadez de su rostro.

Poco después, en diciembre, captaría la atención del mundo entero con unas fotos en la que presume su esbelta y nueva figura en un elegante vestido negro.

Las fotografías más impactantes llegarían un mes después, durante sus vacaciones de Año Nuevo en una playa de Anguila, donde la mujer de 31 años destaca por lo definido y marcado que se ve su rostro y hasta le resaltan las clavículas. Algunos fans manifestaron su preocupación sobre su salud ante el radical cambio en apenas unos meses.

Fu también durante este tiempo que confesaría una fan que había perdido alrededor de 45 kilogramos.

En enero todavía continuaría generando titulares por su aspectos casi irreconocible. Durante una fiesta después de la 92 edición de los Premios Oscar, Adele se presentó en un entallado outfit de animal print con cuentas en el que su pequeña cintura fue objeto de envidia.

«Se parecía a sí misma pero también muy diferente: hermosa pero casi irreconocible», dijo una fuente a People.

¿La razón para perder peso de aquella manera después de tantos años? Adele quería ser una madre saludable para su pequeño hijo, por lo que cambió su estilo de vida.

A principios de año, un informante anónimo reveló a la misma revista: «Es fácil concentrarse en su transformación física, pero esto realmente se trata de algo más grande. Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible«, destacó el insider.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último