Entretenimiento

Cardi B enciende las redes con el explosivo baile que le hizo a Offset, con twerking incluido

La pareja es tan espontánea y divertida que no les pesa mostrar sus afectos en público.

A la rapera Cardi B y su esposo Offset no les importa el lugar o el momento para pasarla bien y disfrutar de ambos. Así lo demostraron una vez más en un video publicado en la cuenta Instagram de la cantante.

En la serie de imágenes, se ve cuando Carbi B se lanza encima de su pareja que yace acostado y comienza a hacerle twerking. La experta en estos movimientos recibe palmadas en su trasero mientras se mueve de manera provocativa.

Además, Offset y Cardi B salen comiendo helado, chupándose los dedos y dándose bocados entre ellos. El rapero también se muestra bailando durante las explosivas escenas, que fueron grabadas dentro de lo que parece el jet privado de la millonaria pareja.

El clip ha causado sensación y las redes de la artista están que arden. Los seguidores aplaudieron la alegría y el disfrute de los famosos. Con ello, demostraron que aun en el matrimonio es posible divertirse.

Parece feliz, estás haciendo un buen trabajo con él”, “La forma en que saltaste sobre él”, “Este es el tipo de amor que necesito”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron para estos artistas irreverentes.

No todo es twerking entre Cardi B y Offset

Si pensabas que entre Cardi B y su esposo no había romanticismo, estás equivocado. El pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, la cantante compartió un video en su cuenta Instagram en el que se ve abriendo los regalos de parte de su amado.

Alrededor de los obsequios había más de 6 ramos de rosas de diferentes colores para la celebridad. Con ello demostró que Offset es un romántico empedernido.

Cardi recibió 2 carteras del mismo modelo, una morada y otra naranja que la sorprendieron muy gratamente.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos