Arrestan al novio de Hayden Panettiere por golpearla y sus amigos creen que está en “peligro”

De acuerdo a una fuente, la pareja de la actriz la ha aislado de amigos y familiares.

Por María Fuenmayor

Hayden Panettiere tuvo el peor Día de San Valentín el pasado 14 de febrero. Lo que debía ser un día para celebrar, terminó siendo una total pesadilla luego de que su novio, Brian Hickerson, le diera un puñetazo en la cara; informó UsWeekly.

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean venir de vacaciones juntos a México

La revista inglesa Heat aseguró que la pareja de actores quiere celebrar los premios obtenidos.

Según documentos policiales obtenidos por la revista, Hickerson, de 30 años, fue detenido en Wyoming por golpear a la actriz con “un puño cerrado en el lado derecho de la cara” luego de una aparente pelea entre ambos.

TMZ agregó que el lamentable evento ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana. Una llamada alertó a los oficiales de una disputa en el hogar y al llegar constataron que el rostro de Hayden estaba rojo e hinchado.

View this post on Instagram

Amigos de Hayden Panettiere temen por vida Después de que trascendió que Brian Hickerson fue arrestado por segunda ocasión, acusado de violencia doméstica, los amigos de la actriz Hayden Panettiere están preocupados por su vida. Hickerson fue arrestado la madrugada del viernes por haber golpeado en la cara a Hayden con el puño. La detención se realizó que las 02:30 horas en la casa que la pareja comparte en Wyoming. Esta es la segunda vez que la actriz de la película "Scream 4", de 30 años, es agredida por su novio. Hace nueve meses, la policía atendió una llamada por violencia en la misma casa. "Brian puede ser peligroso, pero también es encantador. Ella puede caer rendida a sus pies a pesar de los golpes o los maltratos. Tenemos miedo de que pueda ocurrir algo más grave", dijo un amigo de Hayden a "People". #haydenpanettiere #brianhickerson #violencia #golpe #arresto #pareja #relacion

A post shared by Revista ajá😀🤗😆🤗🌎🌎🏔️ (@revista.aja) on

Asimismo, de acuerdo al registro policial, Panettiere contó a las autoridades cuando llegaron que estaban discutiendo cuando él la empujó y le pegó.

El medio reseñó que el agresor fue acusado de violencia doméstica y de interferir con la policía pues parece que no quería identificarse cuando lo arrestaron.  Fue dejado en libertad al pagar una fianza de 5,000 dólares.

'Hayden Panettiere está en peligro con Brian'

Una fuente cercana a la joven intérprete reveló en exclusiva a la publicación que teme que la relación tenga un final “trágico” si continúa.

"Hayden está en peligro con Brian", señaló el informante. "Agregue problemas de discapacidad por beber demasiado y tendrá un resultado trágico si continúa la relación".

El victimario ya había sido arrestado en mayo del año pasado por atacar a la estrella de 30 años pero ella "creía que Brian nunca la golpearía de nuevo” y no "se materializó como testigo en su contra en el caso de Los Ángeles".

View this post on Instagram

At 2:30 a.m. on Valentine's Day, police in Jackson, Wyoming, responded to a complaint at a private residence about an "intoxicated male" who "was locked out of the home because he punched his girlfriend in the face." According to TMZ and Page Six, the drunk guy was Brian Hickerson–and his girlfriend is none other than Hayden Panettiere. The Nashville actress' face "allegedly appeared red and swollen" and Hickerson was arrested for domestic battery. (He's since been released.) This follows a May 2019 incident where Hickerson, a real-estate agent, was arrested in Los Angeles after getting into a physical altercation with Panettiere after a night of drinking. Panettiere's ex, with whom she shares a daughter, is former heavyweight boxing champ Wladimir Klitschko, so Hickerson had better cool it–or else. #haydenpanettiere

A post shared by HIT RADIO 104.7 (@hitradio104.7) on

En esa ocasión, los cargos se retiraron y un juez dio una orden de protección a la madre de uno contra el hombre, con quien ha estado saliendo desde 2018.

El anónimo también develó que Hickerson ha "aislado a Hayden de amigos y familiares".

"No culpes a la víctima. Tristemente se enamoró de un hombre que golpea a las mujeres. Es violento pero también puede ser increíblemente encantador ”, señaló.

Además, aseveró que "es poco probable que esto sea suficiente para que Hayden lo rompa de forma permanente".

Ella es la hija de Steven Spielberg que se dedicará al porno

La joven espera tener licencia como trabajadora sexual para ser bailarina en algún club de striptease.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo