Entretenimiento

Ladrón irrumpe en el penthouse del padre de Taylor Swift y forcejean en el acto

No es la primera vez que intentan robar a Taylor Swift pero sí es primera vez que su padre se encuentra en el lugar de los hechos.

Definitivamente, las tragedias persiguen a la cantante Taylor Swift, quien desde hace un par de meses no ha recibido más que malas noticias. Esta vez se trata de un intento de robo que sucedió en la residencia de su padre en San Petersburgo, Florida.

Un hombre identificado como Terrence Hoover, de 30 años, ingresó al penthouse propiedad de la artista donde fue sorprendido por su padre Scott Swift, según reseña El Diario NY.

Afortunadamente, el ladrón no portaba armas y luego de un forcejeo con el papá de la cantante logró escapar. El desconocido ingresó por la escalera de incendios y subió los 13 pisos hasta llegar a una de las habitaciones.

Cuando Scott entró a su residencia se encontró con el hombre hurgando entre sus pertenencias. Aunque pudo huir, Swift identificó al sujeto tras presentar la denuncia en la Policía.

De acuerdo con RT, el hombre cuenta con antecedentes penales por “violencia doméstica, estrangulamiento, agresión agravada, robo, asalto agravado con un arma mortal y secuestro”.

Hoover fue arrestado desde el pasado 14 de febrero y fue presentado por cargos de robo y allanamiento.

Las malas noticias envuelven a Taylor Swift

En el momento en que sucedieron estos hechos, Taylor no se encontraba en la vivienda, pues no es el lugar donde habita actualmente. Sin embargo, estuvo al tanto de lo ocurrido a su padre, quien pudo salir ileso de la terrible situación.

La cantante además ha estado alejada de la farándula debido a la enfermedad de su madre. Hace un mes, dio a conocer que le había detectado cáncer y se encontraba apoyándola. Por esta razón, la artista ha estado ausente en los eventos y premiaciones que se han realizado este año.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos