Ladrón irrumpe en el penthouse del padre de Taylor Swift y forcejean en el acto

No es la primera vez que intentan robar a Taylor Swift pero sí es primera vez que su padre se encuentra en el lugar de los hechos.

Por Marissel Villalobos

Definitivamente, las tragedias persiguen a la cantante Taylor Swift, quien desde hace un par de meses no ha recibido más que malas noticias. Esta vez se trata de un intento de robo que sucedió en la residencia de su padre en San Petersburgo, Florida.

El revelador mini vestido de Taylor Swift que casi deja todo a la vista

La artista estadounidense cautivó con una sesión de fotos deslumbrante y muy reveladora para la revista Vogue.

Un hombre identificado como Terrence Hoover, de 30 años, ingresó al penthouse propiedad de la artista donde fue sorprendido por su padre Scott Swift, según reseña El Diario NY.

Afortunadamente, el ladrón no portaba armas y luego de un forcejeo con el papá de la cantante logró escapar. El desconocido ingresó por la escalera de incendios y subió los 13 pisos hasta llegar a una de las habitaciones.

Cuando Scott entró a su residencia se encontró con el hombre hurgando entre sus pertenencias. Aunque pudo huir, Swift identificó al sujeto tras presentar la denuncia en la Policía.

De acuerdo con RT, el hombre cuenta con antecedentes penales por “violencia doméstica, estrangulamiento, agresión agravada, robo, asalto agravado con un arma mortal y secuestro”.

Hoover fue arrestado desde el pasado 14 de febrero y fue presentado por cargos de robo y allanamiento.

Las malas noticias envuelven a Taylor Swift

En el momento en que sucedieron estos hechos, Taylor no se encontraba en la vivienda, pues no es el lugar donde habita actualmente. Sin embargo, estuvo al tanto de lo ocurrido a su padre, quien pudo salir ileso de la terrible situación.

La cantante además ha estado alejada de la farándula debido a la enfermedad de su madre. Hace un mes, dio a conocer que le había detectado cáncer y se encontraba apoyándola. Por esta razón, la artista ha estado ausente en los eventos y premiaciones que se han realizado este año.

También le puede interesar:

Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor cerebral: "No sabemos qué va a pasar"

La desgarradora noticia fue revelada por la cantante de 30 años durante una reciente entrevista a Variety.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo