La reina Letizia siempre ha estado en el foco de los seguidores de la familia real española. Su pasado en el que se dedicaba al periodismo, reportería y entrevistas en estudios, así como narración de noticias siempre ha generado curiosidad, así como su cambio radical de look digno del cargo que ocupa en la realeza.
Así lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías
Con una apariencia siempre impecable Letizia siempre destacó en su rol como periodista. Sus primeros reportes los hizo desde la calle y por ende, a pesar de que debía andar siempre cómoda. Ella se ajustaba a las circunstancias, pero nunca perdía el glamour, porque siempre estaba impecable.
Siempre impuso un estilo ejecutivo sobrio y glamoroso que pocas de sus colegas supieron marcar, no en vano tras sus constantes acercamientos con la fuente de la realeza el Príncipe Felipe VI de España se flechó por su carácter, belleza, inteligencia y tacto que tenía para ir en búsqueda de las noticias.
0 of 4
Inconvenientes con su físico
Pero no todo fue color de rosa para esta hoy reina, pues muy a pesar de vivir un cambio radical de vida en el que se convirtió en la reina y esposa de uno de los hombres más deseados de España, Letizia no estaba conforme con la forma de su rostro, pues su largo mentón siempre dejaba ver un defecto en su rostro que es muy admirado por sus seguidores. Es por ello, que se sometió a una mentoplastia con la finalidad de acortarlo y poder posar con naturalidad ante cualquier tipo de cámara ya que en su actual vida debe lidiar con miles de paparazzis.
Incluso fuentes cercanas a la reina revelaron que antes de la intervención estética ella trataba de cuidar su perfil y evitaba ser fotografiada. Antes se las ingeniaba con mil poses para ocultar ese defecto que ya fue solventado en el quirófano.

Desde entonces, ella derrocha glamour, elegancia y porte, tal el que debe lucir una reina como ella, tanto que ha llegado a ser un ícono de la moda.