Mira cómo lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías (Fotos)

La reina española se ha caracterizado por ser un ícono de la moda, elegancia y belleza desde sus inicios como periodista y hasta su actual cargo dentro de la familia real.

Por Gabriela Trujillo

La reina Letizia  siempre ha estado en el foco de los seguidores  de la familia real española. Su pasado en el que se dedicaba al periodismo, reportería y entrevistas en estudios, así como narración de noticias siempre ha generado curiosidad, así como su cambio radical de look digno del cargo que ocupa en la realeza.

¡Inesperada revelación! Sherlyn dijo quién es el padre de su hijo

La actriz develó interrogantes que le hicieran sus fans a través de su cuenta en Instagram y ella sin tapujos respondió todas las dudas, pero dejó aún más confundidos a su público.

Así lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías

Con una apariencia siempre impecable Letizia siempre destacó en su rol como periodista. Sus primeros reportes los hizo desde la calle y por ende, a pesar de que debía andar siempre cómoda. Ella se ajustaba a las circunstancias, pero nunca perdía el glamour, porque siempre estaba impecable.

Siempre impuso un estilo ejecutivo sobrio y glamoroso que pocas de sus colegas supieron marcar, no en vano tras sus constantes acercamientos con la fuente de la realeza el Príncipe Felipe VI de España se flechó por su carácter, belleza, inteligencia y tacto que tenía para ir en búsqueda de las noticias.

 

Inconvenientes con su físico

Pero no todo fue color de rosa para esta hoy reina, pues muy a pesar de vivir un cambio radical de vida en el que se convirtió en la reina y esposa de uno de los hombres más deseados de España, Letizia no estaba conforme con la forma de su rostro, pues su largo mentón siempre dejaba ver un defecto en su rostro que es muy admirado por sus seguidores. Es por ello, que se sometió a una mentoplastia con la finalidad de acortarlo y poder posar con naturalidad ante cualquier tipo de cámara ya que en su actual vida debe lidiar con miles de paparazzis.

View this post on Instagram

👑 Reina Letizia.

A post shared by Reina Letizia (@soy_letizia) on

Incluso fuentes cercanas a la reina revelaron que antes de la intervención estética ella trataba de cuidar su perfil y evitaba ser fotografiada. Antes se las ingeniaba con mil poses para ocultar ese defecto que ya fue solventado en el quirófano.

Mira cómo lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías (Fotos) Captura de pantalla

 

Desde entonces, ella derrocha glamour, elegancia y porte, tal el que debe lucir una reina como ella, tanto que ha llegado a ser un ícono de la moda.

Reina Letizia fue captada luciendo un sexy bikini y vuelve a arrasar en las redes sociales

La reina española una vez más fue admirada por su esbelta y delgada figura. Las redes sociales se alborotaron al ver de nuevo esta imagen.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo