Entretenimiento

Estas son las razones por las que Ludwika Paleta se retira por tiempo indefinido

La artista explicó que necesita descansar y dedicar tiempo a sus mellizos de dos años y medio.

Todos los artistas merecen un tiempo de descanso para valorar los momentos y compartir con su familia. Esto es lo que ha decidido la actriz Ludwika Paleta quien comentó su retiro indefinido a los medios.

A través del programa “Hoy”, la muy recordada María Joaquina en Carrusel explicó que se siente muy cansada y ha decidido poner una pausa para recuperar energías. Además, necesita dedicarles tiempo a sus mellizos Bárbara y Sebastián.

«Es el momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes con la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, confesó.

Los pequeños de apenas dos años y medio no han podido recibir la atención que ella hubiese querido darles en este tiempo por sus proyectos. El pasado 20 de febrero se celebraron las 100 presentaciones de la obra de teatro “Perfectos desconocidos” donde la actriz interpreta a “Mariana”.

Antes de la obra, Ludwika participó en la cinta Rubirosa, que cuenta la historia del militar que se casó con la hija de Leonidas Trujillo, dictador que gobernó a República Dominicana en 1961.

Con tantos compromisos encima, es comprensible que quiera tomarse un tiempo para disfrutar de la infancia de sus hijos más pequeños. La artista además es mamá de Nicolás, quien ya tiene 20 años.

Ludwika Paleta asegura estar en la mejor relación de su vida

A sus 41 años, Ludwika asegura que goza de la mejor relación que ha tenido en su vida junto a su esposo Emiliano Salinas, con quien se casó en 2013.

Es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida, y somos tan buenos amigos, y tenemos una comunicación tan cercana, y nos caemos tan bien, que yo creo que eso ha sido más fuerte que todo”, comentó satisfecha la artista polaca y nacionalizada mexicana.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos