Entretenimiento

VIDEO: Sofía Vergara rompe en llanto en la última grabación de Modern Family

La aclamada serie estadounidense anunció su última temporada y la actriz colombiana siente nostalgia.

Once años se dice rápido, pero representan toda una trayectoria profesional y muchos afectos entre los compañeros de equipo. Sofía Vergara publicó fotos y comentarios en su cuenta de Instagram, en los que deja ver su nostalgia por la despedida de Modern Family.

En uno de los últimos se le ve llorando, mientras el equipo canta tras grabar las últimas escenas de la exitosa comedia. “¡¡Qué día!! Despidiéndose de nuestra Modern Family”, escribió en el post.

La actriz colombiana no disimula su tristeza y ni siquiera puede entonar la canción. Mientras tanto, seca sus lágrimas y es abrazada por Sarah Hyland, quien encarna a Haley Dunphy en el programa.

Desde hace varios días ha expresado su tristeza por el fin de la serie. Junto a la foto de la última lectura de guión, Sofía escribió:

“Nuestra última lectura de guión. Estoy triste porque esto termina, pero me siento agradecida por haber sido parte de esta gran familia. Ha significado más de lo que podría haber soñado jamás. Gracias mi Modern Family”

Expresiones de cariño a Sofía Vergara

Los seguidores de la actriz colombiana respondieron a la publicación con comentarios de cariño y admiración por su trabajo en la serie. Allí interpretó a Gloria Delgado-Pritchett, papel por el que fue nominada en varios años a los premios SAG, al Emmy y Globo de Oro.

Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara, la acompañó en la lectura del último guión. En su cuenta de Instagram, publicó una foto con su madre, con una expresión de pesar.

En su publicación, le dedica palabras de respeto y admiración a su madre:

“11 años, 250 episodios, y no podría estar más orgulloso del trabajo que has logrado en esta historia! Mientras este capítulo se cierra, me siento emocionado por tu próximo episodio”.

Despedida en grande

La lectura de guión fue una especie de repaso de su rutina de la última década. Sofía Vergara comentó que extrañará el trailer de Gloria, y a su “escuadrón de glamour”.

Los seguidores de Modern Family y admiradores de Sofía Vergara no paran de escribirle cuanto la extrañarán. La consideran una de las actrices más divertidas del momento.

El 8 de abril se estrenan, en Estados Unidos, los dos últimos capítulos de Modern Family, para poner fin a los 250 que conforman la historia.

“Se nos acabó la fiesta!!!💃🏻💃🏻🎉🎉🎬🎬 Adios stage5! Modern Family❤️ 11 years!!!”, escribió al compartir un video donde se ve al elenco y equipo frente a los estudios de grabación.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último