Entretenimiento

Este es el guapísimo actor argentino con el que involucran a Ricky Martin

Según un programa argentino, Ricky anda “likeando” a un actor reconocido por sus desnudos en una película gay.

La tranquilidad y la buena relación de pareja entre Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han comenzado a temblar. Esta semana, revelaron una noticia que no le debió caer bien al artista.

El programa “Chismenolike” ha involucrado sentimentalmente a Ricky con un actor reconocido en el sur. Se trata de Juan Manuel Martino, quien se ha hecho famoso luego de unos desnudos que realizó en la película Taekwondo.

La cinta de corte gay cuenta con varias escenas donde el actor lo muestra todo-todito, mientras comparte con varios amigos de vacaciones.

¿Qué hay entre Ricky Martin y y Juan Manuel Martino?

Según la animadora del espacio televisivo, Elisa Beristain, Ricky Martin y Juan Manuel Martino han estado coqueteando a través de Instagram. La presentadora citó al programa argentino “Los Ángeles de la Mañana” donde entrevistaron a la hermana de Juan Manuel, Majo Martino, quien confirmó que Ricky sigue en la red social al actor.

La mujer aseguró que se hablan desde hace un año pero descartó que haya alguna relación entre ellos. Explicó que cuando el actor se dio cuenta de que Ricky lo seguía, le escribió por privado para preguntarle por qué lo estaba siguiendo. Ante la consulta, él le respondió que era porque seguía a varios de sus colegas argentinos.

Desde entonces han estado en comunicación, dándose «likes» en las fotos. Majo aseguró que no hay más que una simple amistad, pues a su hermano no le gustan los hombres.

Hace apenas unos días atrás, Ricky publicó una foto con su amado, Jwan. En la publicación por el Día de San Valentín le declara una vez más su profundo amor. “Te amo, Jwano. Eres mi vida”, le escribió en idioma inglés y árabe.

La pareja también se conoció a través de Instagram y en 2016 anunciaron su relación públicamente. Juntos están criando a los dos mellizos que tenía Ricky antes de su romance, Lucía que nació en 2018 y Renn que llegó al mundo en el 2019.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos