Entretenimiento

Ben Affleck se sinceró y habló sobre su divorcio de Jennifer Garner y su alcoholismo

El actor está promocionando la película “The Way Back” que refleja parte de lo que ha vivido producto del alcoholismo.

El actor Ben Affleck ha vuelto a la pantalla grande. Tras su no muy aceptado papel como Batman, el artista ha dejado atrás sus derrotas y ha decidido salir de nuevo al ruedo con 4 nuevas películas que se estrenarán este año.

Por lo pronto, Affleck está de gira de medios promocionando su más reciente cinta “The Way Back”. Esta historia justamente coincide con el estado emocional por el que el actor pasó en los últimos años.

El filme cuenta la vida de un hombre con fuertes problemas de alcoholismo por lo que trata de recuperar su estatus y a su esposa ¿Mera coincidencia? Probablemente no. El actor ha dado en el clavo con esta película para “hacer las paces” consigo mismo y asumir la “responsabilidad por el dolor que él y solo él había causado”.

Y es que fueron los problemas de alcoholismo los que llevaron a Ben y Jennifer a divorciarse en el 2015, tras 10 años de matrimonio. La ex pareja tuvo tres hijos durante sus años juntos. La primera que los convirtió en padres fue Violet, hoy con 14 años; luego, llegó Seraphina, de 11; y finalmente Samuel, de 7.

¿Qué pasó entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

Ben Affleck conversó con el diario The New York Times y reveló sus más íntimos pensamientos sobre el proceso de divorcio, que para él ha sido “el mayor arrepentimiento” de su vida.

El ganador del Oscar por Argo y Good Will Hunting explicó que todo se complicó cuando empezó a beber más de lo debido. «Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales», confesó.

Aunque se separaron, Jennifer siguió acompañando a Ben durante el proceso de rehabilitación que inició en 2018, cuando ingresó a una clínica de desintoxicación. Ya más recuperado meses después intentó asumir de nuevo las riendas de su vida.

“Ciertamente, he cometido errores. Ciertamente, he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más e intentar seguir adelante», sostuvo el actor que hoy trata de cumplir su palabra y continuar con su carrera.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último