Diego Boneta hace 'sacrificios' para Luis Miguel

Diego Boneta está dispuesto de llevar más a allá de lo emocional al personaje en la segunda temporada.

Por Publimetro

Diego Boneta está dispuesto de llevar más a allá de lo emocional, lo que será su actuación en la segunda parte de la serie sobre Luis Miguel.

El actor mexicano está de lleno en lo que será su caracterización, que implicará concentrarse en una edad del famoso cantante, que es de los 26 a los 35 años de edad.

De la mano del equipo de caracterización y de los directores (Humberto Hinojosa y Natalia Beristain), busca mostrar al personaje lo más fiel a la realidad, pues esta vez encarnará al cantante en dos épocas de su vida.

La madurez de Luis Miguel ha sido el gran reto de Diego Boneta, que ha vuelto a sumergirse en las historias, videos, anécdotas del Sol de México.

Ha sido el mismo actor, quien mantiene proyectos en el extranjero, que reveló algunos de cambios físicos que sufrirá en Luis Miguel, la serie, a través de maquillaje y prótesis, en quijada, nariz, papada, mejillas y hasta de cabello..

“Por mucho que brille El Sol, no puede escapar de sus propias sombras… Luis Miguel, la serie. Temporada 2”, escribió Diego Boneta en redes sociales para causar expectativa.

 

 

 

Expectativas para la segunda parte

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo