Gwyneth Paltrow vuelve tendencia asistir a las fiestas sin una gota de maquillaje

La actriz volvió a sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de esta nueva "etiqueta" que ahora implementará en sus fiestas.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Gwyneth Paltrow ha dado muestras de creatividad al volver tendencia, estilos de vestir, peinados y hasta insólitos productos como las velas aromáticas con olores vaginales, pero lo que la vuelve a colocar en el centro de atención de todas las miradas femeninas es que ahora ha convertido en un hit las fiestas o reuniones entre amigas, pero el requisito es ir sin usar una gota de maquillaje.

Galilea Montijo entre los peores vestidos de la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2020

La mexicana se llevó comentarios a favor y en contra acerca de su look, pero sus otros compañeros y colegas no lograron acertar en su atuendo.

Gwyneth Paltrow sin una gota de maquillaje

Recientemente la actriz sorprendió a su fanaticada al mostrar en sus redes una de sus reuniones en la que asistieron figuras como Kate Hudson y Demi Moore cumpliendo con la etiqueta de no lucir maquillaje, pero sí trajes de alta costura de sus diseñadores favoritos.

Paltrow alborotó las redes con esta nueva tendencia en la que deja claro que lo suyo es marcar la diferencia y ser la protagonistas de sus fiestas o celebraciones de lujo en las que no escatima en detalles, así como en planificación, pues fuentes cercanas a la actriz aseguran que necesita varios días para organizarlas.

 

Reacciones de su fanaticada

Los fans de la actriz aplaudieron esta iniciativa generando así reacciones positivas. "Que bellas", "Ustedes son realmente hermosas", "No les hace falta maquillaje para ser lindas, auténticas y talentosas", fueron las reacciones que más destacaron en la publicación con la que obtuvo más de 100 mil likes.

Así fue el encuentro entre Thalía y su ídolo John Travolta en Premios Lo Nuestro 2020

La cantante y actriz irradiaba felicidad y emoción tras el tan esperado encuentro que tuvo con su ídolo de la infancia.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo