Joaquín Sabina sale del hospital tras ser operado de un hematoma

El cantautor de 71 años de edad ya se encuentra en su casa

Por Patricia Carranza Alva

Joaquín Sabina recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa tras ser operado de un hematoma intracraneal causado por su caída durante un concierto en el WiZink Center en Madrid el 12 de febrero.

También puedes ver:

El cantautor de temas como "Y sin embargo", "Calle melancolía", entre muchos otros salió del hospital Ruber Internacional, donde se encontraba desde el 18 de febrero, después de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Joaquín Sabina también sufrió ligeras fracturas en el hombro, por lo que deberá mantener reposo y necesitará rehabilitación.

De acuerdo con Europa Press tras la caída, Joaquín Sabina presentó “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico” y fue intervenido quirúrgicamente para la “realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, destaca el primer parte médico.

La caída…

Joaquín Sabina cayó del escenario tuvo media hora después  de comenzar el concierto, cuando se preparaba para interpretar "Mediterráneo". En ese momento, tropezó y cayó por lo que se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo