Entretenimiento

Viral: Así sería Volver al Futuro con la actuación de Tom Holland y Robert Downey Jr.

Los actores fueron sometidos a ediciones con tecnología deepfake para recrear varias escenas del irónico filme.

Los resultados de la tecnología Deepfake cada vez son más sorprendentes, así quedó demostrado nuevamente con un video de Tom Holland y Robert Downey Jr. en el rol de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown de Volver al Futuro.

Un usuario anónimo poste el video en redes sociales y en cuestión de horas se convirtió en uno de los video más virales de la semana.

https://twitter.com/IniciativaV/status/1229029016369319936

Lo que inició como una broma ha animado a los amantes del cine a pedir un remake de la exitosa película estadounidense, que catapultó la fama de Michael Fox.

Química que puede funcionar

Tom Holland y Robert Downey Jr. compartieron set en las películas de Spiderman y en Avengers, destacando la química mostrada de ambos. Por eso muchos fans piensan que una película de ambos en un posible remake de Volver al futuro no sería mala idea.

El video acumula miles de reproducciones y cientos de graciosos comentarios de usuarios que se sorprenden por la perfección lograda con la tecnología presentada.

  1. @IniciativaV: “Tom Hollan es mas parecido a Michael Fox, que el mismisimo Michael Fox”.
  2. @M_iguel_M_endez: “Estos efectos son mejores que el bigote de superman! Que les costaba contratar una gente así!”
  3. @Paty17428598: “No puedo dejar de ver este vídeo, Tom Holland es idéntico a Michael j Fox”.
  4. @LilanaFm: “Muy conseguido con el Deepfake pero me parece un sacrilegio al buen cine. #regresoalfuturo #deepfake #BackToTheFuture

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos