Alejandra Guzmán exhibió su cuerpo en un diminuto bikini blanco

La cantante de 52 años se mostró confiada con su cuerpo durante un descanso de su apretada agenda.

Por María Fuenmayor

Alejandra Guzmán impactó las playas de Cancún este fin de semana al hacer alarde de su tonificada figura en un par instantáneas en traje de baño.

La cantante de 52 años, quien estaba en Quintana Roo para una presentación, se mostró plena y confiada con su cuerpo durante un descanso de su apretada agenda.

El video de cómo lucen los glúteos de Alejandra Guzmán después de más de 22 cirugías

Los glúteos de la cantante han quedado con cicatrices de por vida, y por siempre deberá luchar contra la sustancia tóxica que le fue inyectada hace 11 años

En la primera postal, compartida el viernes en su cuenta en Instagram, ‘La Guzmán’ presume sus torneados atributos en un bañador de una pieza negro en compañía de dos sonrientes  hombres. Un sombrero y lentes de sol completarían el outfit para broncearse bajo el sol.

“Show tan time”, escribió en la descripción de la publicación que alcanzó más de 50,000 ‘likes’.

View this post on Instagram

Show Tan Time 👙🕶🌞

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En horas de la mañana del sábado, la rockera continuaría con el derroche de sensualidad al exponerse en un bikini blanco mientras se paraba en la punta de sus pies. Su abdomen plano y sus tonificadas piernas destacarían en el retrato con el mar de fondo.

“¡Sal ,sol y rock!”, expresó en el post. Esta imagen obtuvo casi 60 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Sal ,sol y rock! #sabroso

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Asimismo, aunque los comentarios en su cuenta siguen limitados, algunos de los permitidos son halagos hacia la diva.

Cuerpazo. Diosa total”, “Wow, cada vez más joven y guapa” y “Súper bella mi reina luciendo su cuerpazo. Disfruta mucho del sol, playa y arena”, fueron algunas reacciones.

Alejandra Guzmán se expone luego de cirugía de emergencia

Las fotos divulgadas por la hija de Silvia Pinal dejan ver cómo luce su cuerpo luego de que fuera intervenida de emergencia el mes pasado debido a los polímeros que le inyectaron en los glúteos hace 10 años.

Desde entonces, la artista ha tenido que entrar varias veces al quirófano para extraer el peligroso material que le administraron. Durante una entrevista con Al rojo vivo, Alejandra habló sobre su última operación relacionada con este evento.

“Ya he perdido la cuenta. Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, reveló.

Igualmente, aseguró: “Quedan algunos residuos que espero que ya no me den reacción".

Así celebró Alejandra Guzmán su cumpleaños número 52, con rancheras y en concierto

La artista festejó sus 52 años acompañada por su padre Enrique Guzmán en el escenario de la Arena de CDMX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo