Gabriela Spanic dejó atónitos a los fans con su espectacular cuerpazo en un body con transparencias

La actriz está enfocada en la promoción de su obra de teatro en México, Venezuela y Estados Unidos.

Por Marissel Villalobos

La actriz Gabriela Spanic ha causado todo tipo de reacciones en sus seguidores luego de publicar una sensual foto luciendo un body negro con transparencias.

Filtran imágenes de Gabriela Spanic desnuda para su calendario

Aunque el calendario ya se puede comprar en línea, las candentes fotos ya circulan en las redes sociales y muestran a la actriz como Dios la trajo al mundo.

La artista ha presumido de su espectacular figura a sus 46 años, por lo que demuestra que sigue cuidando de su imagen como el primer día.

Gaby quiso llamar la atención de sus fanáticos para promocionar la gira de su obra teatral La Usurpadora con esta provocativa imagen y lo logró completamente.

No solo podemos ver que se conserva muy delgada y guapa sino que además sus contorneadas piernas levantaron suspiros. Sin embargo, uno que otro seguidor no pudo evitar ser detallista y aseguró que tanta perfección debía se producto del photoshop.

  • monicasarahi.rodriguezmuniz “Woaaw. Muy bella como siempre. Éxito totallll. Con la #lausurpadoraenteatro”.
  • jess.agarcia “El photoshop a todo lo que da”.
  • anitithaguerrero “Súper mega mega guapa Gaby TQM”.
  • veraholtz_love “Qué mujer más perfecta! Te quiero mucho”.
  • y.e.cremino “La atención está siempre preciosa Gaby Te adoro! Venga a Chile”.

Este tipo de fotos no son comunes en el Instagram de Spanic, pues allí se dedica a publicar imágenes y videos de sus diferentes papeles en las novelas que ha participado. De allí que causara tal impacto.

View this post on Instagram

Hola mis ángeles. ¿Están por acá? Ahora que tengo su atención quiero aprovechar para recordarle los lugares que visitaremos con #lausurpadoraenteatro. #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Minneapolis. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Saltillo. 14 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Monterrey. 16 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Gabriela Spanic, La Usurpadora eterna

El éxito que la telenovela “La Usurpadora” trajo a la vida de Gabriela Spanic ha sido avasallador. Al punto de que la actriz decidió lanzar la obra de teatro para continuar dando vida a estos intrigantes personajes.

La ex reina de belleza anunció las fechas de sus presentaciones con la gira de La Usurpadora en teatro. Ya tiene fechas confirmadas en varias ciudades de su natal país Venezuela, en Estados Unidos (Nueva York, Minneapolis, Chicago, Houston y Miami) y en México (Saltillo, 14 de mayo, y Monterrey, 16 de mayo).

View this post on Instagram

Hola mis ángeles amados, les comparto detalles de mi gira con #lausurpadoraenteatro #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Minneapolis. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Saltillo. 14 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Monterrey. 16 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

También le puede interesar:

Alicia Machado regresa al gym con unos ajustados leggings que resaltan su retaguardia

La ex miss siempre ha tenido problemas con su peso por lo que se lo puso como meta este 2020.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo