Entretenimiento

Katy Perry dijo adiós al corte bob y encanta a sus fanáticos con nuevo look

“Si no me amas en mi corte pixie, entonces no me mereces en mi brillo de diosa”, escribió en Instagram la cantante.

Katy Perry decidió que ya era hora de despedirse del cabello corto y reinventar su look. La cantante de 35 años develó este domingo su apariencia luciendo una larga cabellera dorada con un corte en capas.

“Si no me amas en mi corte pixie, entonces no me mereces en mi brillo de diosa”, escribió en Instagram junto a una impresionante selfie donde presume sus voluminosos mechones mucho más largos en comparación con el corte bob que venía ostentando. El color no se aleja tanto de su último estilo, pero sí se nota un rubio más natural.

Aunque la intérprete no teme atreverse a experimentar con su apariencia, sin duda impactó a sus fanáticos en la red social con la transformación y rápidamente obtuvo sus opiniones al respecto.

“Maravillosa”, “Chica, no le quites importancia al corte pixie ¡fue épico en ti!”, “Bueno, te he amado en los dos”, “Reina”, “Hermoso color de cabello”, “¡Puedes lograr llevar cualquier look! Qué bonita” y “Amo tu cabello, Katy”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Su makeover obtuvo más de dos millones de “likes”.

Katy Perry se desvaneció en American Idol

Perry, quien también es juez del popular programa de talentos American Idol, aparentemente colapsó durante el último episodio debido a una fuga de gas.

La artista se encontraba junto a los jueces Luke Bryan y Lionel Richie en una locación en Sunriver, Oregon, para las audiciones de los talentos de ese lugar cuando se percataron de un fuerte olor a gas en el sitio; reseñó Daily Mail.

“¿Ustedes huelen a gas?”, preguntó a sus compañeros en el reality show, obteniendo respuestas afirmativas.

La prometida de Orlando Bloom dijo que tenía un “ligero dolor de cabeza” y procedió a retirarse del lugar. Una vez fuera, la estrella dijo: “No me siento bien” y se desplomó; informó el diario.

El capítulo de la fuga se transmitió este domingo 23 de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos