Entretenimiento

Jennifer Lopez rompe a llorar en el Staples Center y con su manicura rinde homenaje a Kobe Bryant

La diva del Bronx no pudo contener las lágrimas al escuchar el emotivo discurso de su amiga Vanessa Bryant, en el homenaje oficial celebrado en el estadio de Los Lakers

Celebridades de Hollywood y los grandes deportistas del mundo sucumbieron ante el emotivo discurso de la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, quien llenó de palabras el Staples Center, para rendirle un sentido homenaje a su esposo e hija Gigi.

Una conmovida, Jennifer Lopez, captaron las cámaras del estadio de Los Lakers,mientras su amiga Vanessa leía el discurso. Su rostro  estaba en llanto, pues no pudo contener las lágrimas en medio del evento en que grandes figuras de la canción, como Christina Aguilera y Beyoncé, dijeron presente en el evento oficial en el que se dijo adiós a la estrella de baloncesto.

La famosa actriz y cantante, junto a su prometido, el ex grandes ligas, Alex Rodríguez, eran grandes amigos de la familia Bryant, el deporte y la amistad los unió por décadas, pues compartían la misma pasión por la práctica del beisbol y el basquetbol, respectivamente.

La pareja asistió al homenaje, donde también se dieron cita Kim Kardashian, su esposo Kanye West, Kris Jenner y Khloé Kardashian.

Jennifer Lopez fue una de las primeras figuras de la canción que posteo una foto de Kobe Bryant junto a Vanessa y sus hijas, al conocer el accidente del helicóptero que le quitó la vida al jugador junto a su hija Gianna.

“Lo más injusto de la vida es perder un hijo y una esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”, escribió en esa oportunidad la diva del Bronx al ofrecer sus condolencias a Vanessa Bryant y a toda la familia.

La famosa cantante, con su manicura especial, también le rindió homenaje a su gran amigo Kobe Bryant y a su pequeña Gigi. Sus uñas, pintadas con un beige crema, con diminutos puntos dorados, lucieron los números ‘24’ y ‘2’, en color oro, junto a dos corazones con el amarillo y morado propio del equipo que por 2’ años fue la casa de la leyenda del baloncesto mundial. Así lo posteó en su cuenta de Instagram.

Alex Rodríguez afligido por la muerte de su amigo Kobe Bryant

A través de un video en su cuenta Instagram, el ex jugador de los Yankees de New York, dijo adiós a su amigo Kobe Bryant.

“Me siento honrado de presenciar todo el amor de primera mano. Vanessa Bryant mostró la fuerza con su hermoso discurso. Fue notable y poderoso. Kobe fue grande. Como jugador de baloncesto, como empresario, como cineasta y lo más importante, como padre…”, escribió el novio de Jlo.

En el evento, el jugador de béisbol también se vio afligido, notablemente afectado por el homenaje de quien en vida fue su gran amigo y apoyo en grandes momentos de su carrera profesional en la gran carpa.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos