Captan a Kylie Jenner y Travis Scott en una salida junto a su hija Stormi

El medio TMZ develó que el rapero y la magnate del maquillaje disfrutaron de un domingo en familia.

Por María Fuenmayor

Los rumores de una posible reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott cobraron más fuerza este domingo 23 de febrero luego de que la expareja fuera captada en plan  familiar junto a su hija Stormi Webster.

¿Reconciliación? Kylie Jenner y Travis Scott fueron inseparables en la fiesta de Stormi

La prensa estadounidense asegura que el rapero y la empresaria mantuvieron una relación muy cercana durante la fiesta de su hija.

El medio TMZ develó que el rapero y la magnate del maquillaje organizaron sus apretadas agendas para llevar a su primogénita a saltar en los trampolines de Sky High Sports, ubicado en Woodland Hills. En la imagen divulgada se puede ver a Jenner y Scott muy cerca el uno del otro, aparentemente intentado retratarse en una selfie.

La salida fue exclusiva de la familia de tres y testigos contaron que no rentaron el espacio, sino que asistieron como clientes comunes.

Asimismo, Kylie, Travis y Stormi visitarían un centro comercial y una plaza para disfrutar de algunos dulces congelados horas más tarde del domingo. Según la página web, un guardaespaldas los seguía de cerca para su protección sin afectar su intimidad.

Kylie Jenner y Travis Scott, ‘inseparables’ durante el cumpleaños de Stormi

Las especulaciones de un posible avivamiento del romance entre la empresaria y el cantante fueron impulsadas a principios de mes por su comportamiento durante la fiesta del segundo cumpleaños de su hija.

Según TMZ, amigos cercanos a la expareja revelaron que ambos hicieron su entrada a la celebración juntos y no se separaron mientras transcurría el festejo. De hecho, las fuentes señalaron que se asemejaban a los novios que eran.

Sin embargo, los informantes destacaron que no hubo ninguna demostración de afecto pública entre los dos, pero que sin duda la interacción entre los padres de la niña encendió las alarmas de una posible reconciliación.

Anteriormente, Scott ha asistido a diferentes celebraciones del clan Kardashian Jenner y  ambos han trabajado duro para criar a su pequeña como padres separados.

Travis Scott reveló que "siempre amará" a Kylie Jenner

El rapero hizo la revelación en una reciente entrevista. Agregó que "la parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo