Meghan Markle y Salma Hayek unen sus ideales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La actriz mexicana publicó en su cuenta en Instagram la noticia de que formará parte de este evento que se realizará el próximo 7 de marzo y compartirá con la esposa del príncipe Harry.

Por Gabriela Trujillo

La aún duquesa de Sussex Meghan Markle y la actriz Salma Hayek unieron sus fuerzas e ideales para trabajar juntas en lo que sería uno de los últimos eventos como royal de la esposa del príncipe Harry. Se trataría de la celebración del Día Internacional de la Mujer, encuentro con el que expanden aún más su teoría de "Forces for Change", concepto que elaboró en la edición  especial de Reino Unido de la revista Vogue.

Kate Middleton muestra foto inédita de su hija Charlotte

La duquesa de Cambridge sorprendió de manera muy grata a sus seguidores al formar parte del podcast "Happy Mum, Happy Baby".

Meghan Markle y Salma Hayek unen sus ideales

Ser voceras de las causas justas hacía las mujeres es una de las fortalezas que tanto Meghan como Salma siempre han defendido, sobre todo si están enfocadas en los derechos y deberes del gremio femenino en el mundo, por ello no es de extrañar que una de sus últimas actividades sea el celebrar el Día de la Mujer con un foro en el que se unirán importantes figuras, entre ellas la famosa actriz mexicana.

La información fue confirmada por la misma Salma quien publicó en su cuenta en Instagram un post en el que asegura su participación y demuestra su orgullo por pertenecer a esta importante actividad.

View this post on Instagram

I am beyond thrilled and proud to be the first speaker to kick off @BritishVogue’s #ForcesForChange event, the Change-Maker Talks, as part of their 10th anniversary @WOWGlobal Festival in @SouthbankCentre’s Queen Elizabeth Hall. Join us on Saturday 7 March for an evening of intimate discussion and inspiration. Photography by @TheRealPeterLindbergh Estoy más que emocionada y orgullosa de ser la primera oradora en inaugurar el evento #ForcesForChange de @ BritishVogue, Change-Maker Talks, como parte de su décimo aniversario @WOWGlobal Festival en el Queen Elizabeth Hall de @ SouthbankCentre. Únase con nosotros el sábado 7 de marzo para una noche de discusión íntima e inspiración.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"Estoy más que emocionada y orgullosa de ser la primera oradora en inaugurar el evento #ForcesForChange de @ BritishVogue, Change-Maker Talks, como parte de su décimo aniversario @WOWGlobal Festival en el Queen Elizabeth Hall de @ SouthbankCentre. Únase con nosotros el sábado 7 de marzo para una noche de discusión íntima e inspiración", escribió Hayek junto con la imagen que le fue tomada para la edición aniversaria de la revista.

Reacciones de su fanaticada

Las redes sociales se colmaron de felicitaciones ante el anuncio: "Felicitaciones", "Orgullo mexicano", "Diosa, eres una mujer muy inspiradora", "Bella y madura mujer", fueron algunas de las reacciones que confirman el tan importante encuentro entre Salma Hayek y Meghan Markle quien está a pocos días de separarse definitivamente de su cargo.

Salma Hayek presume su belleza en selfie sin maquillaje y la acusan de usar bótox

La actriz de 53 años demostró nuevamente que es dueña de una belleza única y natural a través de un retrato publicado en Instagram.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo