Los memes del beso entre Ricky Martin y el presentador de Viña del Mar 2020

El cantante robó un beso al conductor Martín Cárcamo en plena transmisión en vivo del festival 2020.

Por Marissel Villalobos

El cantante Ricky Martin abrió la sexagésima primera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con un gran espectáculo, euforia y hasta besos.

La mayor sorpresa de la noche sucedió cuando la presentadora María Luisa Godoy le pidió darle un beso en nombre de todas las mujeres presentes y su compañero Martín Cárcamo haría lo propio en nombre de los hombres.

El beso de Ricky Martin en Viña del Mar

Ricky aprovechó el momento para robarle un beso al conductor e intentó hacer lo mismo con la animadora pero ella se apartó.

Ese segundo causó revuelo en el escenario de la Quinta Vergara y entre los protagonistas de este beso en trío. En medio de las risas, Ricky expresó: “No jueguen con fuego porque se pueden quemar”.

El intérprete puertorriqueño se llevó hasta la gaviota de oro por su destacada participación en este afamado festival. Su show estuvo lleno de colorido, luces, bailes y mucha sensualidad. Ricky se paseó por todos sus éxitos en versión español .

Cantó los temas más movidos hasta las baladas con las que fue coreado por el temido "monstruo" de la Quinta Vergara. Además, el vocalista dedicó unas palabras al conflicto social que se ha vivido en Chile desde el año pasado.

Estos son los memes del beso de Ricky Martin

Tras el beso, las redes sociales comenzaron a hervir con la sorpresa que dio el cantante boricua en pleno escenario. Los usuarios manifestaron desde asombro hasta envidia por el beso que recibió el animador del propio Ricky Martin.

Los más conservadores aseguran que el acto puede tomarse como acoso por parte del artista, pues fue un beso no autorizado. Sin embargo, otros lo han tomado como una pequeña broma.

También le puede interesar:

Este es el guapísimo actor argentino con el que involucran a Ricky Martin

Según un programa argentino, Ricky anda "likeando" a un actor reconocido por sus desnudos en una película gay.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo