Entretenimiento

“No podemos dejar que la insensibilidad se filtre”: Rihanna pide unión para arreglar al mundo al recibir premio NAACP

La cantante recibió la distinción en una ceremonia que se celebró en California, donde se reunieron grandes celebridades

Su labor filantrópica la hizo merecedora del Premio del Presidente en la entrega de los NAACP Image Awards. La cantante Rihanna, recibió este reconocimiento con total humildad al enviar un mensaje directo al resto del mundo: “Solo podemos arreglar este mundo juntos”.

Bajo esta declaratoria, la artista internacional, ganadora de 9 premios Grammy, elevó este mensaje en el escenario para llamar a la reflexión y que las miradas y la acción de las personas se vuelquen a trabajar en unión.

Los NAACP Image Awards entregaron la distinción a la cantante por su innovadora carrera como artista y músico, además por sus destacadas actividades de acción filantrópicas a través de su fundación Clara Lionel, con la que apoya programas educativos y todas las emergencias que se presentan alrededor del mundo.

Al tener el galardón en sus manos, la cantante nacida en Barbados, inició su corto discurso diciendo el gran trabajo que hay que realizar en el mundo. “Trataré de mantener esto simple, porque realmente esta noche no se trata de mi. La finalidad es mas grande que yo…Mi aportación es muy pequeña, respecto a todo el trabajo que se está haciendo en este mundo y el trabajo que aún está por hacerse”, dijo.

 

Los premios NAACP, es la Asociación Nacional para el avance de la Gente de Color. La cantante lució un vestido color púrpura, con grandes mangas y apliques de vuelos desde su cintura.

La cantante de 31 años, no solo se ha destacado en el mundo de la canción por su talento vocal, sino que ha sabido emprender en otros ramos de la actividad económica, como la moda, cuando debutó con su línea de lencería, Savage X Fenty, en el año 2018.

La cantante Rihanna pide por un mundo mejor

El público presene en el evento aplaudió la iniciativa y las palabras de la empresaria: “Si hay algo que he aprendido, es que podemos arreglar este mundo juntos, no podemos hacerlo divididos. No podemos dejar que la insensibilidad se filtre», mencionó.

Es precisamente este carácter de buscar justicia, lo que le valió que los organizadores de los premios, entregados en una ceremonia celebrada en Pasadena, California.

Su presidente, Derrick Johnson, tras anunciar en meses pasados que la cantante Rihanna sería la distinguida en el 2020, expresó que “personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia”, valores que la organización quiere premiar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos