Yolanda Andrade confiesa que no sabe si irá a la boda de su amiga Montse: “Soy pájaro de mal agüero”

La conductora de television, reveló que su amistad con Montserrat Oliver, trasciende en el tiempo, porque es un amor sincero

Por Ninoska Paz

Yolanda Andrade, siempre será una persona controvertida y apasionada. En una entrevista para Hoy, la conductora del programa Montse & Joe, habló de su amistad con Montserrat Oliver, la cual dice han fomentado desde hace 20 años y en la que a pesar de romper como pareja, decidieron seguir juntas como verdaderas amigas.

"¡Qué vivan las novias!": Así reaccionó Yolanda Andrade al compromiso de Monserrat Oliver

La conductora del programa “Montse & Joe” expresó en entrevista a “Hoy” cómo se sentía luego de enterarse de la buena noticia.

Relató que entre ambas han existido muchos conflictos y peleas, pero el amor ha vencido. Y a poco tiempo de que Montserrat Oliver llegue al altar con su novia Yaya Kosikova, manifiesta que se siente bien al ver a su amiga y ex pareja plena de felicidad.

“Me chocan las bodas, tendría que ir de puro compromiso. Soy pájaro de mal agüero. A cada boda que he ido se divorcian”, dijo entre risas la periodista al ser consultada cómo se prepara para la boda de su gran amiga.

Al hablar de qué le regalará a la presentadora con motivo de su boda, las ocurrencias de la popular comunicadora social salieron a relucir. “Aún no lo ha considerado (qué regalar), pero como a ella le gustan las cosas manuales, le puedo reglar un martillo, una caja de herramientas, un taladro”, pensóa risas Yolanda Andrade.

El pasado 21 de enero, Montserrat Oliver dio a conocer la gran noticia de su compromiso con su novia, con quien mantiene relaciones desde hace 5 años, y horas después la gran solicitada era Yolanda Andrade, para conocer sus impresiones.

La conductora en ese momento expresó que el “amor se transforma” y al mismo tiempo aseguró sentirse feliz por la decisión de ‘Montse’, como se conoce cariñosamente a la presentadora de televisión.

La amistad es amor dice Yolanda Andrade

“Yo le consulto todo a Montserrat”, dijo Andrade al recordar la época en que tuvo una ex a quien no le caía bien su compañera de programa. Por ello, confesó que terminó esa relación, porque pensó que nunca iba a dejar su programa ni a Montserrat. “Por lo que decidí romper con esa persona”, dijo.

Es el respeto y el amor, lo que las mantiene juntas, pese a que las discusiones ya no son en el plano pasional, continúan produciendo un programa de televisión que cumplió 20 años al aire y enriqueciendo su amistad.

Han habido pleitos, pero siempre la amistad vence los obstáculos entre las amigas que llegaron a ser parejas, con un amor que ya se transformó en una duradera amistad.

“El amor cuando es amor de verdad, solo se transforma, es muy bonito, porque yo la veo y la veo muy feliz”, dijo Yolanda Andrade al hablar de sus sentimientos hacia su ex pareja.

Montserrat Oliver reveló detalles de cómo fue que la conquistó Yolanda Andrade

Yolanda fue flechada por Montse en cuanto la conoció y se aferró a ella hasta el sol de hoy.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo