Adele se retrata durante una cena con amigos y usuarios la comparan con Khloé Kardashian

La cantante salió a comer en un conocido restaurante en compañía de Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie.

Por María Fuenmayor

Adele continúa impactando a sus seguidores con su dramática pérdida de peso. La cantante, que ha aparecido en todos los medios desde finales del año pasado por su increíble transformación, recientemente se fotografió disfrutando de una cena en Las Vegas con un grupo de amigos.

Adele enloquece ante la persecución de los paparazzis después de su transformación

La artista británica reacciona con enojo a la acción de los paparazzis, cuando fue vista al salir de la boda de su amiga en Londres y el aeropuerto de Heathrow

De acuerdo a la revista Gala, la británica y salió a comer en un conocido restaurante en compañía de Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie, luego de asistir a la pelea de boxeo Fury Vs. Wilder II el pasado 22 de febrero en el MGM Grand Garden Arena.

Para la ocasión, la intérprete de 31 años lució un ajustado suéter cuello de tortuga negro, grandes aretes dorados y un maquillaje impecable en tonos nude.

Las imágenes de esa noche, difundidas por Paul en sus historias de Instagram, vuelven a evidenciar la delgada figura y definidas facciones de Adele.  Asimismo, la publicación francesa señaló que la celebridad mostró apoyo a su connacional Tyson Fury durante el combate.

Fanáticos de Adele reaccionan: “Se parece a Khloé Kardashian”

La foto de las cuatro estrellas cenando se propagó rápidamente entre los usuarios en redes sociales. Igualmente,  sus fanáticos y seguidores no tardaron en dar sus impresiones sobre el último vistazo obtenido de su ídolo.

“Odio decirlo, pero no al cuello de tortuga”, “¡Ahora se parece a Khloé Kardashian!”, "Se ve hermosa como una verdadera diva" y “Veo un nuevo tatuaje”, fueron algunos comentarios a la postal en Instagram.

Otras impresiones a la instantánea fueron: “Antes, la gente notaba su voz. Ahora la gente habla de su cuerpo. Intrigante”, “Nicole y Adele, oh por Dios”, “¡Estás preciosa! ¡Hermosa como siempre! ¡Antes o después, no importa!”, “Lo siento, pero no deberías haber estado perdiendo peso” y "Eres muy hermosa en tu nueva forma corporal. ¡Felicidades!".

Mira el sorprendente antes y después de Adele

Con una cambiada y renovada apariencia actual, la galardonada cantante hace necesario recordar cómo lucía en sus inicios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo