Entretenimiento

Demi Lovato presume su belleza sin maquillaje en nueva selfie

La instantánea recibió reacciones masivas por parte de los usuarios y en apenas 13 horas alcanzó casi 3 millones de “likes” y más de 40,000 comentarios.

Demi Lovato se mostró orgullosa de ser quien es en la última foto que publicó en Instagram. La cantante compartió una selfie este lunes 24 de febrero  donde expone su aspecto debajo de las capas de maquillaje que acostumbra a usar y rápidamente causó furor en la red social.

“No he hecho un #NoMakeupMonday en años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy. #ILoveMe”, escribió en la descripción del post.

La instantánea, en la que tampoco luce un gran peinado o accesorios, recibió reacciones masivas por parte de los usuarios y en apenas 13 horas alcanzó casi 3 millones de “likes” y más de 40,000 comentarios.

Fanáticos de Demi Lovato responden a su retrato al natural

Tanto admiradores como personalidades del mundo del entretenimiento, le dejaron saber a la estrella sus impresiones sobre la postal en la que no lleva aplicada ni una gota de cosméticos.

Scooter Braun, Ashley Graham, Kelsea Ballerini, Vanessa Hudgens y Olga Tañón fueron algunos de los famosos que aplaudieron su apariencia al natural. Asimismo, la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA) expresó su apoyo a la selfie en los comentarios.

“Nos encanta esta publicación, especialmente el primer día de la semana de conocimiento #NEDA. Con el tema de este año siendo #ComeAsYouAre, ya estás por delante del juego”, expresó la NEDA.

¡Esta piel!”, “Belleza”, “¡¡¡Hola preciosa!!!”, “Las luces en sus ojos me inspiran”, “Así es cuando eres la más bella”, “Ya vuelvo, dibujando pecas en mi cara” y “Siempre una belleza…”, fueron algunas de las opiniones de sus aficionados.

Horas antes, Demi subió otro autorretrato donde luce un cuidado y prolijo maquillaje en tonos nude, un collar de cristales, aretes y una chamarra.

“Estos looks. No somos dignos”,  “Te ves genial, Demi” y “Perfecta”, fueron algunos acotaciones de sus fans.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos