Entretenimiento

Galilea Montijo respondió al reto de aventarse de un paracaídas y así reaccionó Juanpa Zurita

La animadora consultó con todos sus allegados y esto fue lo que dijo.

La polémica armada entre Juanpa Zurita y Galilea Montijo ya tiene una resolución. La conductora del programa “Hoy” respondió al reto que le impuso el youtuber de aventarse en un paracaídas.

Y es que el pasado 19 de febrero, el joven desmintió en su cuenta Twitter los rumores de que sería juez de Pequeños Gigantes, luego de que Gali lo anunciara. Pues Juanpa apuntó que solo aceptaría si ella se lanzaba de un paracaídas junto a él.

Desde entonces, la animadora ha estado evaluándolo y consultándolo con sus seres queridos y hasta con el público a través de las redes sociales.

Galilea Montijo consultó a todo el mundo antes de tomar la decisión

La encuesta de hoy dice que el 83.6 % que sí me aviente. El 16.4% dice que no me aviente. Los productores de Pequeños Gigantes que son Marcelo y Rubén Galindo dicen que no quieren que me aviente. Mi productora Magda de Hoy dice que ella quiere ver sangre, que eso es rating, ella sí quiere que me aviente”, relató Gali antes de contestar definitivamente al reto.

Además, preguntó al foro del programa durante la edición de este martes 25 de febrero si estaban de acuerdo. Con un unísono “sí” respondieron a su consulta.

Ya hablé con Mateo (su hijo) y me dijo ‘mamá, yo sí quiero que te avientes’. Mi marido me dice que él me apoya pero él no quiere que me aviente porque sabe que soy muy miedosa”, dijo segundos antes de informar su decisión.

Ahora, Juanpa Zurita, hijo de Mais, me voy a aventar del paracaídas”, reveló Galilea aceptando el reto que le impuso el influencer. En repetidas oportunidades, Montijo ha dicho que te teme a las alturas así que este será una temible tarea para ella.

Juanpa Zurita quedó atónito con la respuesta de Galilea, pues en varias ocasiones ha dicho que no es juez ni hace televisión. Así que con el reto aceptado no le tocará más que asumir su puesto en Pequeños Gigantes.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos